• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que en Chile promocionan tanto la Sinovac y no tanto otras vacunas ?

Va a quedar la cagá pal 18, a principios de septiembre soltaron a los imbéciles y creen que es obligación andar pegaos unos con otros. Asi que esos se multiplicaran pal 18, a fin de mes aplicaran estado de excepción hasta fin de año y la gente va a reclamar que es culpa de Piñera que ellos mismos no se puedan controlar.

Este pais conxetumare con este nivel de retraso mental merece la extinción:santa:
yo uso el distanciamiento social para que los wns se corran :segurito:


nos mandan a fase 2 un tiempo, y con eso se contiene la nueva ola. Punto. Sigo sin entender la alharaca, esta weá no puede ser eterna aunque haya quienes lo quieran.
que simple, verdad?... aweonao
 
Cabres, quién se vacunó con astrachaneca?

Cuando me puse la primera dosis no pasó nada, pero la semana pasada me puse la segunda dosis y me dejó pal pico, dolor de cabeza, alza de presión, el brazo delicado por tres días y sin ánimo.

Rara la cuestión.
El papá de un amigo se puso la tercera dosis con esa vacuna. De inmediato síntomas,fiebre ,dolor de cabeza,huesos etc. No le dieron mayor importancia,el dolor continuaba especificamente en la pierna. Van al doctor,le hacen unos examenenws específicos y salió con el número ganador de trombósis.
El doc le dijo que dentro de todo tuvo suerte porque tenía ahí pacientes(todos hombres, machos,pelo en pecho)internados graves con trombosis cerebrales o pulmonares. Ahora tomando unas pastillas anticoagulantes no se sabe por cuanto tiempo.
 
Cabres, quién se vacunó con astrachaneca?

Cuando me puse la primera dosis no pasó nada, pero la semana pasada me puse la segunda dosis y me dejó pal pico, dolor de cabeza, alza de presión, el brazo delicado por tres días y sin ánimo.

Rara la cuestión.

mi cuñado se puso esa wea, casi se murio el culiao :lol2:
tuvo esos mismos sintomas y mucha fiebre por unos dos dias
 
Porque era lo que habia,

Recuerden que los paises desarrollados (norteamerica, europa, australia y otros) dejaron sin stock de vacunas ya que se acabronaron y aseguraron pfizer, moderna, y astrazeneca para ellos (que supuestamente son las mejores) ....hubieron muchas criticas hacia los paises desarrollados por dejar casi sin stock al resto del mundo.

A los paises insignificantes y subdesarrollados como el nuestro solo les quedo conformarse con la chinovac...es lo que hay.
 
Porque dio resultados y los paises desarrollados se equivocaron rotundamente, se equivocaron también en el NO uso de mascarillas.

:idolo: Recordar cuando los weones de acá le tiraban mierda a la Chinovac y endiosaban la Pfizer.
 
La cagó, mis viejos y todos mis hermanos fueron vacunados con Sinovac. Yo, el único de la familia con Pfizer :sir:
 
Con un 90% de la población objetivo vacunada (sea cual sea la vacuna) por qué eso sería un problema tan grande ? Digo, obviamente vacunado igual te puedes contagiar, pero disminuye el riesgo de gravedad, entonces no entiendo la alharaca. Van a subir los casos, nos mandan a fase 2 un tiempo, y con eso se contiene la nueva ola. Punto. Sigo sin entender la alharaca, esta weá no puede ser eterna aunque haya quienes lo quieran.

Además, en este último tiempo hemos tenido:

- Elecciones.
- Fines de semana largos.
- El simiaje de Plaza Italia de los viernes.
- Aumento de juntas masivas, como la de los wetas de La Reina.

Y aún así no han subido los casos dramáticamente.
puta que ha aprendido. lo amo
 
A mi me vacunaron con la sinovac.

Precisamente la vacuna que menos efectividad tiene contra las nuevas cepas.


Yo quería cualquiera menos la sinovac y la AstraZeneca, pero uno no puede elegir :(
 
seguramente era la vacuna más barata que pudimos conseguir. Además, el bolas de crochet negoció con varios proveedores (y al parecer con "el mismo dinero por proveedor" por proveedor), y resultó que la Chinovac sería la más barata, y por tanto, la que mayores dosis recibimos.

En esta pandemia jamas se me olvidará el fiasco que son los europeos:
- la vacuna que produjo Alemania NO alcanzó los niveles mínimos de aprobación (a pesar de utilizar la misma técnica que Moderna y Pfizer). La vacuna china alcanzó esos niveles mínimos y por tanto es una vacuna aprobada por la OMS.
- Los hijos de las remil putas cerraron la exportación de vacunas contra el covid hasta que un porcentaje de la población europea estuviese vacunada. Eso se llama genocidio, y los weones se vieron en aprietos y no dudaron en aplicarlo. Les guste o no, USA no puso ese tipo de restricciones y esas fueron las primeras vacunas pfizer que se pudieron exportar y que llegaron a Chile.

Asi mismo, pegandome el terrible tolueno, ocurrieron dos hechos en simultáneo: Recibimos las vacunas chinovac, y la compañía eléctrica pasó de Italianos a Chinos...

:omg:

Ese fue mi reporte de El Peral...
 
Lastima que no se pueda elegir justo cuando habia decidido vacunarme llegan las mierdas de aztrazeneca, moderna y sputnik v, le tenia mas fe a la fizer y a chinovac la que sea menos invasiva para el cuerpo.
 
Porque los europeos qliaos se aseguraron con las vacunas, y al resto nos quedo la sinovac :menanihands:

Donde quedo el discurso buenista europeo?
Si entramos en una crisis mundial estaríamos comiendo mierda :nonono:
 
Volver
Arriba