• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué opinan de los productos Cuisine ?

hace poco compre arvejas y choclo congelados y nada que envidiar a otras marcas..
 
ni idea, papu.

por mi barrio aun no se ha dado vuelta ningun camion de esa marca :mellow:
Post automatically merged:

he comprado weas de esa marca (fideos, atún, aceite, pimienta, etc), bastante convenientes en precio algunos de estos




son malos? no


son espectulares? no


si la marca no les suena, lo mejor es sapear la etiqueta y ver si son nacionales y quien los hace.

por ejemplo, daily tiene sus productos que valen por dar una ejemplo 3000 un endulzante. y el endulzante de la marca del supermercado puede valer 2500 y ser producido en daily.

este consejo les doy, por que perro culiao soy.

PD: tambien pasa con las conservas... wink wink
 
Buena las weas de esa marca, ninguna maravilla pero están súper bien por el precio
 
Que opinión tienen de esta marca propia de Cencosud (empresa propietaria de Jumbo, Santa Isabel, Paris, etc) ?

Han tenido alguna mala experiencia? En mi casa les dio hace un tiempo por comprar productos de esta marca y si bien no son lo mejor pero estarían creo yo dentro de una calidad decente.

610


740.jpg
Algunos son ricos y baratos :wub:
 
anda bastante bien,

siempre le he tenido recelo a los aceites baratos, pero el cousine, puta esta re piola, bien neutro.
 
las burgers son mejores que las receta del abuelo y la crianza (guatió brigido esa marca)
ahora si queri una hamburguesa rica, comprate una angus black de mollendo.

el resto cumple, más barato y aveces hasta más sabroso que algo de "marca famosa" del mercado chileno, nunca premium pero mejor que la media por ese precio.
 
Como ya dijeron, son los productos de Cencosud que antes eran marca "JUMBO". No son la gran wea, ni tampoco son tan callamperos. En conclusión, productos genéricos para salir del paso con una calidad reguleque.
 
Acá a mi señora le han gustado las cosas de ahí. La leche sin lactosa está bien buena la verdad,
 
Son mas o menos tirando a buenas, salvo el maní salado que la otra vez compré y venia toda la sal abajo y las weas de manís no tenían gusto a nada. :choreado:

Todo lo demás que he probado (hamburguesas, papas, aceite, verduras congeladas, y quizá alguna otra wea que no recuerdo) estaba en buen chileno "piola".
 
Aplique Jurel de esa marca y todo bien, casi al nivel de un san jose pero por 600 pesos menos :sisi:
 
Ulala señor francés. Fuera de weveo, de vez en cuando consumo esos productos y considero que son bastante sabrosos.
 
Volver
Arriba