• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Carabineros quisieran llevarte detenido ?

No teniendo cara de flaite, cooperar.
Si tuviera cara de flaite intentaría arrancar, grabar y/o fingir demencia. Los pacos son bien clasistas en general.
 
Los saludo cordialmente mirando a los ojos con respeto, si causa del momento se notan violentos y nerviosos, hago caso, relajo los hombros y muñecas para que no duelan las esposas y espero paciente en el carro.

salgo al otro dia, me despido cordialmente y continuo mi vida.



el que nada hace nada teme :sisi3:
 
Hay que estar tranquilo no más, no dárselas de choro y tratar al paco con respeto. Por pandemia me han hecho N controles y nunca me altero ni nada, ando con la disposición de: si me llevan pal calabozo, bueno, esta bien si yo ando infringiendo la ley.

Al final, el paco no te va a aforrar si no le das motivos, más encima cada vez que te lleven detenido y hayan golpes o cosas, te tienen que llevar a constatar lesiones y ahí le puedes contar al médico que onda. Te lo digo porque algunas veces tuve que ir a declarar que onda las lesiones.
 
Que voy a hacer? Nada po tranquilo explicar la situación, no insultarlos ni ponerse choro.
Si te llevan, por algo será y si ando en toque de queda en calle sin permiso cagué.

En general los pacos son buenos chatos si se les habla con respeto
 
Con la presencia de nerd gordito apacible que no corre 500 metros sin quedar tirado, me sorprendería que me llevaran a la comisaría, si es así coopero en lo posible :B
 
Por ejemplo, vas caminando tranquilamente por la calle y llegan unos flaites y arman barricadas, llegan los uniformados y justo te ven como sospechoso y te llevan detenido.

¿ Te resistirías, hablarías, te agarrarías a combos y escaparías ?

Una vez me pasó que justo tenía que pasar por donde hicieron barricadas (ya que tapaban la entrada del pasaje donde está mi casa) y llegaron los Carabineros y todos arrancaron excepto yo. Como quedé solo, se me acercó uno y me pidió el carnet, yo lo mostré, lo vio y me dejó ir, pero no fue mala onda, hasta me cayó bien el paco. :lib:

¿ que harías tu ?
una vez me baje de una micro y me subi corriendo de vuelta pq no era mi paradero. Justo habian unos pacos, que me imagino, pensaron que me habia asustado al verlos y que andaba en weas raras.
Pararon la micro y me bajaron.
Me pidieron mi carnet y yo no me comporte como un simio y colabore con ellos. Comprobaron que no tenia ningun antecedente y me dejaron ir.

Asi que si algun dia me pararan por cualquier wea, incluso si me llegara un palo maletero por estar en el lugar incorrecto en el momento equivocado, mantendria la calma, decir que no ando metido en weas y esperar mi libertad.
 
Hay que estar tranquilo no más, no dárselas de choro y tratar al paco con respeto. Por pandemia me han hecho N controles y nunca me altero ni nada, ando con la disposición de: si me llevan pal calabozo, bueno, esta bien si yo ando infringiendo la ley.

Al final, el paco no te va a aforrar si no le das motivos, más encima cada vez que te lleven detenido y hayan golpes o cosas, te tienen que llevar a constatar lesiones y ahí le puedes contar al médico que onda. Te lo digo porque algunas veces tuve que ir a declarar que onda las lesiones.

Me ha pasado lo mismo ene veces. Incluso se han llevado detenidos a amigos al lado mio por hacerse los choros, y a mi me dejan irme porque me mantengo tranquilo, no doy jugo y copero. Pero anda a explicarle a esa huea a una soyero acabsito promedio, que no concibe otra forma de comunicarse con la autoridad que no sea comportarse como un simio conchetumadre sin cerebro.
 
Poner el braso tieso y ponerme difícil para obligarlos a usar la fuerza y despues demandarlos por violencia física, teniendo como prueba las lesiones que me causen en los brazos por el uso de la fuerza
 
si te tiran parriba del furgon/zapatill/micro/millenium falcon, se supone que vay con todos los tujas que han agarrado en el viaje?

como es el tema en el calabozo?

seria bueno saber para que esperar en el peor de los casos...digo, no?
 
si te tiran parriba del furgon/zapatill/micro/millenium falcon, se supone que vay con todos los tujas que han agarrado en el viaje?

como es el tema en el calabozo?

seria bueno saber para que esperar en el peor de los casos...digo, no?
ahi hay que pegarle a todos, el que queda en pie libra en la otra cuadra, asi que ya sabe sisterito, cuando lo metan, ud con uñas y dientes no mas
 
ahi hay que pegarle a todos, el que queda en pie libra en la otra cuadra, asi que ya sabe sisterito, cuando lo metan, ud con uñas y dientes no mas

o sea que todas esas veces que me las he liado en el gulag, por fin tendran resultados?

ostia, tio.... cojones
 
Volver
Arriba