• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que el otro día dos minas en el gym me miraban bastante y una se agachó cerca mío.
Las minas que son de mi grupo de estudio en la U, me tienen respeto, y por lo general otras de la carrera buscaban hablarme.

Buena onda y todo, pero, soy un lobo solitario. Tal vez muy exigente o desinteresado nomas, no estoy ni ahí con las minas.
 
Confieso que la otra vez escribí que cagaba en baño de pozo, bueno la verdad es que efectivamente estoy cagando en baño de pozo,
pero no es cualquier baño, tuve que meterle mucho diseño y algo de ingeniería a la wea, quedo bellísimo y funcional, además tiene una vista maravillosa...
finalmente quiero que mis arboles y arbustos crezcan sanos y fuertes... :sisi3:

:maestro:La experiencia de cagar y no cagarla.
 
Confieso que los secretos de este mundo aún no han sido revelados.

Estén alerta.
Aún si te fueran revelados los demás no te creerian porque te seguirías viendo igual que siempre, ellos esperan que la iluminación tengo un aspecto sobrenatural que va más allá de lo físico cuando en realidad es la unión de lo físico con lo espiritual

Una persona que solo respira y nunca ha pensado en lo que realmente es el aire (más la de lo que aprendió en el colegio, osea oxígeno y todo eso) nunca va a poder comprender la grandeza del mundo en que vivimos


Confieso que no me sentía así hace años y no me gusta para nada, creo que cometí un error
 
Volver
Arriba