• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Críticas QLS o Crítico Histerico?

¿Cesar o John?

  • Criticas QLS

    Votos: 57 49,1%
  • Crítico Histérico

    Votos: 59 50,9%

  • Votantes totales
    116
Hablando de las plastas de youtube ¿Porque le tienen tanta mala al Autista Random? me refiero en general, a ese compadré le chupaban el pico fijo un ejercito de weones.

¿Paso algo? :ear:
En lo personal creo que se puso muy progre el hueon, además es maricon porque junto a un youtuber mexicano peleaban al Yon de Huérfanos producciones por ser poco "PC", siendo que el Yon les hacía los guiones a los dos y siempre los ayudaba en los vídeos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cesar y Esteban si, Cesar solo no.

Prefiero Crítico Histérico aunque debiese acortar sus análisis, 40 minutos en películas mierderas es mucho.
 
Críticas QLS, al ser un canal más prolífico.

HP me gusta mucho pero el Jon es demasiado pajero, lleva como 4 videos en lo que va del año.

PD: Si escuchan sus lives se darán cuenta que el Jon Miranda es mucho más cercano al pensamiento antroniano que el César.
 
Aunque sea pajero sacando videos (y en los últimos hablando weas de youtubers gringos que no cacho), prefiero al Llon antes que al guatón Cesar. Antes veía harto CríticasQLS, pero ese canal se fue a la mierda cuando se fue el Esteban y el otro wn empezó a venderse como puta barata. Así que me quedo con el Crítico Histérico.
 
Aguante críticas y guaton cesarin... El otro es como de verdad aweonado, se viste horrible y habla como sicópata
 
quien será ese ql del Armando?, le da la pera mostrar su rostro o lo tienen funado los soyeros ? :orejon:
 
Ambos son buenos, pero me gusta como el Miranda termina sus análisis con reflexiones de actualidad. Cuando hizo su video sobre Una Mujer Fantástica las ultimas palabras fueron precisas: "cada vez que el 1% dice que no tienes permiso para burlarte de un gay nace un homofóbico". Estoy seguro que eso les pasó a ustedes y a mucha gente allá afuera, quienes simplemente generan anticuerpos cuando un grupo de privilegiados tiene un arranque de mesianismo y nos dice que hacer, decir y pensar.
 
El waton de Criticas Qls es medio glospi y quedó demostrado cuando hizo la crítica a la película "Cuties" poniendo escenas de las pendejas haciendo twerking.
 
Prefiero mil veces el Criticas QLS clásico, junto al pelao esteban. Cuando el par de wnes se ponía a tomar mientras hacían reseñas de películas y series :sisi3:
Y eran mejor aún cuando le tiraban mierda a las películas chilenas y sus actores, directores, etc

pero el audio de los primeros videos eran como la soberana tula
Post automatically merged:

personalmente, prefiero los podcasts de "patriarcalmente hablando"

los qls tienen mas historias que pedro urdemales wn.

muy entrete.

pero ver los videos de la saga QLS ya como que se pasa pal pico y la soya lo supera.

se entiende que de eso vive y que si fuera demasiado patriarcal, no se ganaria ni una pata en la raja
 
el otro dia un video del aweonao de criticas qls, de verdad le chupaban el pico a ese retardado ql? se cree rico, simpatico, dueño de la verdad y es mas aweonao, flayte y limitado que la chucha, tienen puros idolos aweonaos y se jactan mas encima, ayy habla como nosotros, ya cahce que varios aqui le copian al nefasto ql, hasta el hijos de la pachamama es mas pulento que ese pobre wn XD
 
prefiero al Gordo Cesar,
aunque a veces es super aweonao en su opinión, pero al menos me rio un rato con sus weas
 
Yo prefiero al guaton cesar, aunque se dice o digan que tiene polola, me es imposible no verlo como un maricon, ya sea por como se viste y por como se despide tirando besos el muy homosexual:ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Volver
Arriba