• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen en las relaciones a distancia?

Hoy día vi un post de un instagram en particular y el comentario de un mino que decía que todas esas apps qls en especial tinder, tienen un algoritmo que es específico para que fracases en encontrar pareja o en los match, onda por el perfil de persona que buscas "perfecta para ti" por decirlo así o te acomoda para formar una pareja de verdad, siendo así que siempre fracases en la cita tinder y ambos vuelvan a usar la app de por vida o que x siempre estés usando la app con la "ilusión" de encontrar al amor de tu vida, también alguien decía de que a los hombres les aparecen puras chanas o personas con menor estatus económicos que ellos y a las mujeres les aparecen puros wnes con estatus económicos y estudios igual o superior a ellas (no les muestran a los minos más flaites que ellas).




No se si creerlo pero me pareció interesante el comentario que vi en insta y no me parece muy descabellado
Ya que conozco mucha gente en esa wea de tinder y jamás han encontrado una pareja seria sino que terminan en sexo y Chao o son relaciones de pocos meses y se mandan a la mierda y vuelven a bajar la app jajajjaja

PD: Y Con respecto al amor a distancia, felices los cuatro (?)
Tinder es para culiar no para buscar pareja.
 
Siempre me ha dado mala espina el buscar y concretar algo serio a través de apps tipo tinder, ya que su uso se basa más bien en culiar. Sin embargo, he conocido parejas donde ambos weones se conocieron gracias a esas aplicaciones. No sé, en la viÑa del señor hay de todo.

Sobre las relaciones a distancia, ahí soy tajante al señalar que no son viables; tarde o temprano uno tirará la toalla, se aburrirá de la espera, donde comenzará a mirar para el lado y cagó el "amor ideal" que se tenía previamente. Y si se mantiene es porque simplemente no ha saltado la liebre en ambas partes.
 
Última edición:
No, e incluso si hay amor ambos sufren, el hombre por no poder culiar y perder la confianza de su novia y la mujer por no ser penetrada y abrazada por el novio. Hoy la vida es muy rápida, perderla en weas asi no valen la pena, y si incluso llegan a un acuerdo de culiar libremente por X tiempo te cansarás por el ejercicio pero tu mina terminará como un queso emmental.
 
Es posible, pero lo difícil es encontrar una persona que se comprometa realmente en esa relación. Lo otro es que tienes que concretar “relativamente rápido”. Ya sea conocerse ,casarse etc. Si no hay proyectos morirá
 
PSTEBYVIURERNJMS5ECDEUWHTA.jpg


espero haberte ayudado
 
con mi pareja actual, estuve arto tiempo a distancia, en esos tiempos recien estaban apareciendo los celulares, asi que con cuea nos veiamos una vez a la semana, y no recomiendo las relaciones a distancia

para que funke tienes que estar pero demasiado enamorado
 
He conocido gente que usa tinder, pero no he conocido a nadie que haya logrado tener una relacion mas o menos decente por tinder. Nada reemplaza al contacto personal. Los filtros que la gente usa en el contacto personal son infinitamente mas finos que los que puede generar un algoritmo.

Las variables para elegir pareja son casi inclasificables.
 
Ni cagando.

Yo tenía años con mi ex aquí, le dije que nos fuéramos a vivir a Japón y la culiá no quiso por estar haciendo un magister que no sirve ni pa limpiarse la raja, pero nada que hacer, me fui solo no más. Estuvimos muy cerca de lograrlo, nos faltó un mes, hasta que una maraca colombiana con la que me metí cachó que tenía mina en Chile, le contó todo y hasta ahí llegó la wea. Posterior a eso, me quedé más tiempo en Japón por una japonesa, no duramos tanto como pensé pero lo pasé muy bien.

En síntesis, el amor de lejos es un hueveo enorme más si estás acostumbrado a los culeones seguidos, desprenderse de eso para vivir de fotos y vídeos no es muy sano, y la carne es débil, siempre buscarás donde ponerla.

Si volviera en el tiempo, la hubiera obligado a subirse al avión o la termino. Pero la vivencia japonesa iba sí o sí, nunca dejar el sueño de lado por un choro.
 
Volver
Arriba