• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Creen que Chile logre volver económicamente a lo que era hace un par de años atrás?

No, porque para eso se requiere un capital humano que empuje la economía y, hoy por hoy, estamos peor que nunca, llenos de weones ilusos soñadores de dignidad, venecos aspiracionales, haitianos que no se entienden ni ellos, flojos qliaos nini y ultimas degeneraciones que viven de la inmediatez y eternas contradicciones.
 
Chile no será ni la sombra de lo que una vez fue.. las cifras de delincuencia van en alza.. ese es el principal factor.. creo que Bachelet debería ser juzgada por traición, cuando llegue su momento y de paso su amiga "blanco"
 
Recién vamos bajando, y todo es cuesta abajo. Primero el país tiene que tocar fondo, el chileno tiene que aprender por las malas que cometió un error al dejarse llevar por el populismo. Luego de eso, tal vez, vuelva la cordura y en unas cuantas décadas se recupere algo del nivel que teníamos.
 
No cipadrito, lo que nos mantenía a flote era la famosa "clase media", pagando todos los beneficios sociales que tanto llamaron la atención de los caribeños, una estabilidad que, sin ser perfecta, nos permitía a todos acceder a bienes necesarios y no tan necesarios.... esa clase media ya se acabó o quedan mucho menos
 
Igual luego de esto viene un boom economico brutal. Imaginen que el cobre ya esta en 4 dolares y toda la gente esta juntando ganas de salir y gastar como condenada.

Lo que si es que hay que estar atentos a lo que salga de la nueva constitucion que no creo que sea bueno.
 
Aunque pase la pandemia y se logre mantener un ritmo de crecimiento alto, como antes de, no será suficiente. Hoy tenemos 2 millones de lastres más que hay que mantener, les guste o no, ya está.

Pasará algo similar a cuando los narigones fueron potencia mundial el siglo pasado.

Juiste weno, chule :sadcry: .
 
Aunque pase la pandemia y se logre mantener un ritmo de crecimiento alto, como antes de, no será suficiente. Hoy tenemos 2 millones de lastres más que hay que mantener, les guste o no, ya está.

Pasará algo similar a cuando los narigones fueron potencia mundial el siglo pasado.

Juiste weno, chule :sadcry: .


Yo creo que vamos pa los 3 MM, antes se decia que habian 500-800 mil y el recuento dio 2 MM de barsas culiaos.

Chilito cago
 
No perrito,la economía va a caer y ahí se va a desatar la gran tribulación descrita en la biblia,así que prepárense,porque el anticristo está listo pa gobernar y perseguir a todos los que estén en contra de el.
Aparte que estamos postulando a ganador con el gran terremoto final y erupciones volcánicas simultáneas...
 
No se si han dado cuenta pero que ningún gran empresario ha salido arrancando del país y no creo que sea por su nivel de patriotismo . Mercado libre va invertir cientos de millones de dólares en su expansión en Chile y hay varias multinacionales interesadas en invertir en el 5G de la Telefonía Móvil . No creo que sean tan huevones de invertir en un país sin futuro, osea que ellos saben algo que el resto se los mortales no sabemos . Necesitamos un candidato que tenga el statu quo y las inversiones y los Mercados abiertos para que podamos salir mas rápido de la pandemia . Si llega el Frente Amplio al poder vamos a entrar en una especie de Unidad Popular 2.0 y no me extrañaría que termine explotando todo por los aires o que el país termine dividido en dos territorios, Chile del Norte y Chile del Sur .
 
No se si han dado cuenta pero que ningún gran empresario ha salido arrancando del país y no creo que sea por su nivel de patriotismo . Mercado libre va invertir cientos de millones de dólares en su expansión en Chile y hay varias multinacionales interesadas en invertir en el 5G de la Telefonía Móvil . No creo que sean tan huevones de invertir en un país sin futuro, osea que ellos saben algo que el resto se los mortales no sabemos . Necesitamos un candidato que tenga el statu quo y las inversiones y los Mercados abiertos para que podamos salir mas rápido de la pandemia . Si llega el Frente Amplio al poder vamos a entrar en una especie de Unidad Popular 2.0 y no me extrañaría que termine explotando todo por los aires o que el país termine dividido en dos territorios, Chile del Norte y Chile del Sur .
igual estamos acostumbrados a un monton de weones que se ponen a llorar a la minima wea, gremio del maricon culiao del sutil que a la primera nos caga sin asco, lo que aca lloran de la sofofa un empresario argentino viene cagado de la risa a meter lucas aqui y no tener que tributar al nivel de ese infierno fiscal
 
No se si han dado cuenta pero que ningún gran empresario ha salido arrancando del país y no creo que sea por su nivel de patriotismo . Mercado libre va invertir cientos de millones de dólares en su expansión en Chile y hay varias multinacionales interesadas en invertir en el 5G de la Telefonía Móvil . No creo que sean tan huevones de invertir en un país sin futuro, osea que ellos saben algo que el resto se los mortales no sabemos . Necesitamos un candidato que tenga el statu quo y las inversiones y los Mercados abiertos para que podamos salir mas rápido de la pandemia . Si llega el Frente Amplio al poder vamos a entrar en una especie de Unidad Popular 2.0 y no me extrañaría que termine explotando todo por los aires o que el país termine dividido en dos territorios, Chile del Norte y Chile del Sur .

Con los tres millones de nuevos pobres de chile tendran mano de obra barata for ever and ever.


 
Pienso que una vez que la izquierda de verdad (Jaude) se tome el poder. Cagamos por siempre. Mientras esto no pase, seguiremos con la economia de siempre, esta no es la primera crisis luego los paises se recuperan, estuvo la del 2000, 2008, la de grecia, varias crisis. La clave es que la izquierda no se tome un pais eso es todo
 
Volver
Arriba