• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los apellidos chilenos más piñuflas?

Chamorro y Machuca quedaron estigmatizados en La Fiera... Recuerdo una polola en la adolescencia que su segundo apellido era Machuca y le daba vergüenza... Igual la webeaba ene tb, no contribuía a que lo superara. En fin, cosas de niños... Ortega tb qdó estigmatizado, el shico Ortega...
 
Nombre RUT
KOCK PICO LILY 4.284.267-2
PICHULAF ANTIMAN DOMINGO 4.077.805-5
PICHULMAN PICHULMAN ROSA 7.605.809-1
RODRIGUEZ PENE CELIA AMANDA 8.947.220-2
HERMOSO HERMOSO FELIPE JOAQUIN 19.171.584-5
REY FOLLADOR NICOLAS EDUARDO 19.087.609-8
DIOS DIOS ISABEL 6.878.498-0
PICON PICON CLARA ELENA 8.943.562-5
WEON SUK HO 21.586.336-0
TULA FRIAS PAMELA DEL CARMEN 16.609.580-8
 
Tula ? , Porque tantos weones con ese apellido ? , Que wea significa realmente ?
 
Que atroz no ser Matte Larraín, me siento tan menoscabado :jajahisteria: todos los weones juran que tienen abolengo por su cagá de apellido, si igual comen y cagan como los monos amaestrados que son.
Piensa el ladrón que todos son de su misma condición jajajaja
Amargao ql si es para reirse un rato, no para hacer sociologia ni psicología de los apellidos.
 
Hay harta peruanas con ese nombre (nombre, no apellido)

foto_0000000120130321215708.jpg
 
El acomplejado es usted cipadrito, no yo :burlones:
Acomplejado por qué? Por decir la verdad? Igual es chistoso ver como acá se critica lo aspiracional y siguen teniendo sueños húmedos por tener apellidos extranjeros, lo más probable es que ese apellido tan idolatrado por sus familias sea consecuencia de un latifundista afiliándose a la china/india del campo y reconociendo los bastardos de mala gana :grito:

Piensa el ladrón que todos son de su misma condición jajajaja
Amargao ql si es para reirse un rato, no para hacer sociologia ni psicología de los apellidos.

Me halaga, me encanta arruinar la diversión ajena :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba