• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

De pendejo siempre quise uno de estos (independiente del modelo de auto):

B2M-R.png


Pero eran más caros que la conchesumadre y lo siguen siendo, así nada que hacer.
 
Ya sea por plata o dejación, cual fue la wea que de chico siempre querías y nunca te regalaron??? onda máximo 8 años ya de ahí uno es viejo pa juguetes po!!!!

En mi caso fue el gorila bailarín de Jesmar, siempre pedía la wea y nunca llego XD, y eso que me regalaron weas mas caras como bicis o autopistas... :jsnif:

331254558.jpg


19823176.jpg
Me gustaban el aeromodelismo y el autos burago

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
La mochila tipo maletin de barbie, mi mamá las encontraba ordinarias, siempre con mochila doite con carrito, en color negro :sadcry: pero es excelente, tiene por lo menos 20 años y aún funciona.

Quería pleiteichon pero mi papá es un anciano gruñón que decía que esas cosas no eran de señoritas :blahblah:. Así que a los 17 me dio por trabajar y comprarme todo lo que quería.
 
Un nintendo, mis viejos siempre evitaron darme ese regalo. Me llego hasta un taca taca de madera po weon, pero de nintendo ni hablar.

Me esforce mas que la chucha estudiando, tratando de ser buen chato en la casa y no pelear con mi hermana, pero nunca llego el nintendo.

Despues tuve un computador y de a poco me fui olvidando de la consolita.

Llego el año 2008 cuando me titule de médico, y despues de toda la parafernalia de la wea de ceremonia y abrazos, mis viejos me pasaron una caja de zapatos envuelta en papel de regalo.

Resulta que era la wea de nintendo!!!!! conchesumadre!!! todo lo que no llore de emocion por terminar la wea de carrera, lo llore por la consola.

Mande a la cresta a los weones con que saldria a festejar ese día, y jugue intensamente como una semana hasta que me dijeron: Chalina si no es pa tanto.

Todavia juego cuando tengo tiempo vuelvo a jugar:

1. The legend of zelda: Ocarina.
2. wwf no mercy.
3. smash bros.
4. Quake 2

Gracias por la pregunta cispadrete, me trajiste muy gratos recuerdos....
 
Básicamente estas dos weas:

D_NQ_NP_633944-CBT54864627932_042023-O.webp

:idolo: Voltron

Y los santos dorados con armadura de metal de los 90's
hqdefault.jpg

Siento que desbloqueé un trauma de la infancia wn :sm:
Post automatically merged:

No es lo mismo cipa....no es lo mismo :(
Pensar que tuve ese castillo y no sé que chucha hice con él :nonono:
 
Dinosaurios
Un skate, tenia uno pero se le salieron las ruedas poco despues de que me lo dieron, y fue una suerte, porque me lo regalaron sin casco
Patines
Rompecabezas
Consolas
Guitarra electrica
parchis
BInoculares para ver a distancia, tenia unos de juguete xD
Cartas mitos y leyendas

Creci con puros calcetines de regalo :lol:
 
Un nintendo, mis viejos siempre evitaron darme ese regalo. Me llego hasta un taca taca de madera po weon, pero de nintendo ni hablar.

Me esforce mas que la chucha estudiando, tratando de ser buen chato en la casa y no pelear con mi hermana, pero nunca llego el nintendo.

Despues tuve un computador y de a poco me fui olvidando de la consolita.

Llego el año 2008 cuando me titule de médico, y despues de toda la parafernalia de la wea de ceremonia y abrazos, mis viejos me pasaron una caja de zapatos envuelta en papel de regalo.

Resulta que era la wea de nintendo!!!!! conchesumadre!!! todo lo que no llore de emocion por terminar la wea de carrera, lo llore por la consola.

Mande a la cresta a los weones con que saldria a festejar ese día, y jugue intensamente como una semana hasta que me dijeron: Chalina si no es pa tanto.

Todavia juego cuando tengo tiempo vuelvo a jugar:

1. The legend of zelda: Ocarina.
2. wwf no mercy.
3. smash bros.
4. Quake 2

Gracias por la pregunta cispadrete, me trajiste muy gratos recuerdos....

no eras tu uno que escribio a la revista club nintendo escribiendo lo mismo que desde niño nunca le alcanzo para una nintendo y que despues de titularse ahora podria mandarse el lujo de comprarse como 10 nintendo 64 con el sueldazo :risa: csm lo que no sabia el pobre wn es que nintendo habia entrado en decadencia pura
 
no eras tu uno que escribio a la revista club nintendo escribiendo lo mismo que desde niño nunca le alcanzo para una nintendo y que despues de titularse ahora podria mandarse el lujo de comprarse como 10 nintendo 64 con el sueldazo :risa: csm lo que no sabia el pobre wn es que nintendo habia entrado en decadencia pura
Desconozco eso cispadrito?

No me digas que eres tu el que chupaba pico afuera de los arcada por dos fichas para jugar mortal kombat?
 
Volver
Arriba