• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dónde hiciste tu practica profesional?

La hice en NBC, nada malo que decir. Grata experiencia y marca la diferencia en todo lugar donde solicito trabajo.

Al final, llegó un productor que estuvo años en Univision y me desvinculo años después, meses despues de mi salida, cortaron a mis jefes de esa etapa y trajo a su grupo de trabajo. Cosas que son normales en esa área de la industria.
 
Última edición por un moderador:
>Empresa de weas educativas, buenos chatos y aprendí harto, de vez en cuando piden trabajos chicos

>ONG (me pedían para la 2da que fuera un organismo público o una ONG), que manera de dar vueltas en círculos y hacer cosas redundantes

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
también mi primera práctica fue al salir de liceo técnico-profesional (contabilidad), así que imprimi unos currículos, cruce la calle y fui a la caja de compensación la araucana, les pedí que me aceptaran en práctica, y me contrataron!! me pagaron 75 lucas (150 de hoy) sl mes durante 3 meses, y no hice absolutamente nada.

Luego, como todo leguleyo, espere meses para que me permitieran hacer la práctica en la CAJ; estuve siete meses llevando causas en Puente Alto, gratis
 
mundo pacifico. en aquella época de todas maneras no aprendi niuna wea jajaja con el tiempo he ido perfeccionandome en mi área
 
Cómo todo estudiante de informática de liceo técnico profesional.

Digitando en terminales tontos. Nada rescatable, nada se aprendió.

En el INE :lol2:

$7.500 pesos los chuchesumares porque aún teníamos válido el pase escolar en enero y parte de febrero :lol2:
 
Última edición:
En un organismo público. De mi área, aprendí ni raja, pero si aprendí como se movía toda la onda del guatoneo y el vender la pescá en celofán. Harta asesoría, buen cotelé y comer rico. Mi jefe, un tipazo, nada que decir, aprendí mucho acerca de cómo vender la pomada bien en las reparticiones públicas.

La pega era poca, pagaban como 120 lucas y no tenía que ir todos los días. Igual me di algunos gustos culiaos aweonaos, como poner en el monitor de la sala de reuniones Melón y Mechupa. Ah, una vez abajo del edificio, bajé a comprar alguna weá para comer y un viejo culiao enano me preguntó si es que había un salón de belleza cerca. Volví a mirar a aquel extraño pigmeo y era Luis Dimas conchetumare :lol2:

Terminó mi periodo, cambió Gobierno, ninguna posibilidad de quedarse. Pero, gracias a ese roce y algunas coincidencias pude seguir cafichando en organismos públicos hasta el día de hoy. Antronistas Renovados, viejite ?
 
Volver
Arriba