• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué momento se dieron cuenta que la relación murió?

Cuando se va de vacaciones y ni la extrañas.
(Es lo que me esta pasando ahora) se fue de vacaciones y ni la extraño. Y cuando conversaba con un amigo de estos temas el me decía que claro cuando su polola se iba el la extrañaba la echaba de menos y así. Pa mi todo lo contrario la fuí a dejar al aeropuerto casi con una sonrisa de oreja a oreja.
Es momento en que me replante la relación.
Porque lo que él me dijo lo viví con mi ex, ella se iba y yo deseaba estar con ella añoraba ese momento. Ahora es como se fue, a que bueno vamos a descansar.
 
Nunca entendí porque una cantidad no menor de gente prefiere culear con la luz apagada, debo calentarme con algo por la chucha, tocar no es suficiente.
Debido a que la mina ya no calienta poh weon.
Le pasó incluso al pachacho Marc antony con la lleilo
Post automatically merged:

Cuando te da asco darle besos.
 
Cuando comienzan a meter a la familia en todo.
A la cama también? Igual me gustaba la hermana de mi ex en ese tiempo.
189be1e27ec46e5b17a44560f93c3b69.jpg
 
"el tiempo que me enseño que el alimento del amor
es la confianza, el respeto y un colchón"

el sexo había menguado, la confianza estaba naufragando
pero me pegué los gomazos cuando me faltó el respeto:
a la 2da pesqué mis weas y me fuí a la casa de mi vieja; cosa bastante cruda, considerando que estaba en otro país a mitad de la pandemia
 
Llevo una relación de poco menos de 4 años, y la verdad desde el fin de semana pasado estábamos algo peleados porque no podía viajar el fin de semana largo a una casa de su familia en la costa porque simplemente estaba hasta el pico con la U y para el viernes estaba hecho bolsa del cansancio (y un par de weas más), después de una salida con un amigo empecé a hacer memoria de detalles desde los inicios de la relación y algo en mi se dió cuenta que la relación no da más (ya empezaron las preguntas de cómo será el mudarnos juntos o de casarse en el futuro) y que si bien me va a doler más que la chucha, debo cortar la cosa antes de que todo pase a mayores.

Pero eso, en qué momento se dieron cuenta que la wea ya no da más? que si bien puede continuar (mal no nos llevamos de hecho, pero hay weas que vienen desde el inicio de la relación que no me imagino proyectándome a futuro, me pasa por no darle importancia a ciertas weas) solo sería perder el tiempo :sadcry:
Cuando me empezo a cobrar de nuevo por culiar :yoshi2:
 
-respeto
-confianza
-apoyo en las malas.
se pueden sumar aunque pueden ir solitas y es motivo suficiente.
en mi experiencia personal el motivo siempre fue la alternativa 3.
 
Volver
Arriba