• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿es posible en una impreso casera?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
hola amigos

hace un dia desistí la compra de un kindle para leer ebook, he pensado mejor ocupar la impresora que tengo e imprimir para leer mejor documentos en formato papel ( tengo impresora casera , y papel formato carta que me sobra) el cual usaria mejor imprimiendo y aprovechando mas el formato fisico.

lo que me he fijado es la antidad de papel que no se aprovecha en la impresion. me refiero que no se imprimen a los 2 lados y referente a esto ... esta /existe la manera para imprimir en los 2 lados de la hoja para aprovechar mejor la impresion y el papel...


eso de antano gracias y saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
si se puede weon, yo generalmente me imprimo un librito con impresión a dos caras y le hago una tapa de encuadernación japonesa: BBB
 
si se puede weon, yo generalmente me imprimo un librito con impresión a dos caras y le hago una tapa de encuadernación japonesa: BBB

dale como lo hicistes...o imprimes el documento en paginas impares para luego hacer lo mismo con la otra mitad y asi no perder papel...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
dale como lo hicistes...o imprimes el documento en paginas impares para luego hacer lo mismo con la otra mitad y asi no perder papel...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
acrobat Reader tiene la opción al momento de imprimir.
en word al poner imprimir tení que meterte a las opciones de la impresora y ponerle impresión a doble cara
 
en word y pdf se puede. Depende de la impresora. Si es esa de tinta, tiene que tener la opción de impresión a doble cara ya que la impresora debe deovolver la hoja y darla vuelta para imprimir por el otro lado.
También tenía una viejita que tenía que yo dar vuelta la wea :lol2:

34Q_hdsrTu2DV0gCINGHgA.png



aunque te recomiendo dejarlo digital nomas, la cantidad de basura (libros) que tendrás será aberrante :ohno:
 
El doble cara se configura en las opciones d ela impresora, pero si no es con alimentador automático es una soberana paja estar dando vuelta la hoja y si son muchas hojas es un parto.
 
Ea shuper facil...se imprimen primero los impares....das vuelta todo el doc impreso e imprimes solo los pares

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba