• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Huawei irá directo al fracaso?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Huawei elimino Google de sus celulares por el conflicto entre los dueños de Huawei y Trump, por tanto ahora los celulares ya no traen las apps de Google ni el Play Store... ¿Esto podria provocar que Huawei baje las ventas o la gente deje de preferirlos como paso con Nokia, Blackberry y la otra marca que no me acuerdo cual es?

Descarté lo de las tarjetas de memoria porque cada vez son menos usadas, esto lo digo porque Huawei tiene una tarjeta de memoria propia para sus celulares (como las que tenía Sony en sus cámaras y celulares antiguos)
 
no es por defenderlos. por mi q se vayan a la mierda chinos de mierda :madno:; traen a appgallery, q al final es un simil, igual podis instalar apk


a la nsa le gusta la del donkey, no quiere chinos usando sus plataformas para q la info espiada se la termine llevando china
 
no todo en la vida son telefonos... huawei fabrica una montonera de weas...

yo soy feliz con mi matebook pro (hace años que no tenia un laptop tan bueno en diseño y desempeño y que le hace el barco pirata a los mac)
unos earbuds (mucho mejores que los airpods y por una fraccion del precio)
 
como buenos chinos, sacan una wea. con cuea le dan soporte 1 año y a la mierda... en cambio aplecito aun me manda actualizaciones de una wea del 2016
Yo tengo un huawei de hace 4 años y todavía anda re bien, solo la batería está guateando por los años pero no es mala tampoco.

De que les sirve a los de apple esas weas de actualizaciones si las baterías les termina durando como una hora, en la u siempre aparecia un culiao random consiguiendose cargador o se quejan de la batería dura un moco por tener modelos antiguos.
 
Yo tengo un huawei de hace 4 años y todavía anda re bien, solo la batería está guateando por los años pero no es mala tampoco.

De que les sirve a los de apple esas weas de actualizaciones si las baterías les termina durando como una hora, en la u siempre aparecia un culiao random consiguiendose cargador o se quejan de la batería dura un moco por tener modelos antiguos.
yo tb tuve uno, mismo tiempo, cago el conector usb supongo q un fallo de fabrica, lento como rio de kk

la bat me dura 1 dia, pero sip no son pa usarlos muy intensivamente digamos. es loco lo bien optimizado del SO, si solo lo uso como telefono la bat casi ni se desgasta, navego y se va a la mierda
 
yo tb tuve uno, mismo tiempo, cago el conector usb supongo q un fallo de fabrica, lento como rio de kk

la bat me dura 1 dia, pero sip no son pa usarlos muy intensivamente digamos. es loco lo bien optimizado del SO, si solo lo uso como telefono la bat casi ni se desgasta, navego y se va a la mierda
Que es un bat?
 
Que es un bat?
un murci

a7760a930d53cef09bf6f3935af8f7d94d9d0fe0.jpg
 
Huawei es una empresa gigantesca donde la producción de celulares es una parte del negocio.
Al menos para occidente la falta de soporte google es fundamental a la hora de decidir.


Yo tengo un huawei de hace 4 años y todavía anda re bien, solo la batería está guateando por los años pero no es mala tampoco.

De que les sirve a los de apple esas weas de actualizaciones si las baterías les termina durando como una hora, en la u siempre aparecia un culiao random consiguiendose cargador o se quejan de la batería dura un moco por tener modelos antiguos.

Ese era problema de los modelos antiguos. En los actuales ya no pasa.
 
El fuerte de gügüey es el mercado oriental y estos lares tercermundistas, los chinos se pasan por el ñackson Google, si tienen Baidu, Weibo y sus propias plataformas que distribuye a la fuerza el benebolente frente popular comunista chino.

Además, que Huawei no incluya por defecto las aplicaciones de Google, no significa que no puedan ser instaladas.
 
Volver
Arriba