• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les afecta que les digan "machitos"?

Si, No?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 18 100,0%

  • Votantes totales
    18

BanitoCamelo

Bosta
Registrado
2019/10/27
Mensajes
637
Sexo
Macho
Esa palabra se supone que la usan las feminazis para menoscabar al hombre y parece que viene en algún Manual Feminista creado en España o Argentina, me importa una mierda en todo caso. El tema es que el uso y significado regional del lenguaje es un gran obstáculo para la "internacionalización" de una ideología. En Argentina tal vez decirle a un hombre "machito" es un insulto pero creo que acá en Chile hasta es rico que una mujer te diga así. Por ejemplo cuando estas culiando y la mina te dice, "ufff, machito rico, métemelo más duro".

Lo mismo pasa con la mierda esa de A.C.A.B, Todos los Policías Son Bastardos... pffff, suena amariconado hasta decir basta, por último que dijiera, Todos los Pacos son Hijos de Púta, o algo más fuerte, pero "Bastardos"? :gaiatula:

¿Qué opinan Vds?
 
Mas que sentirse ofendido, me da verguenza ajena la weá. Y el Bastardo de ACAB es por la traducción del inglés (Y para que calce) All Cops Are Bastards.
 
Mas que sentirse ofendido, me da verguenza ajena la weá. Y el Bastardo de ACAB es por la traducción del inglés (Y para que calce) All Cops Are Bastards.

Mentira..! significa: All Cats Are Beautiful
MBFLAG011.jpg


:jgato:
 
Volver
Arriba