• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la mayoría de los chilenos sigue usando mascarillas en la vía pública?

Pero no estamos en la misma situación del 2020. Se conoce mucho más al virus, hay vacunas (podemos discutir su calidad y eficiencia, pero eso da para otro tema), variantes y subvariantes de Omicron cada vez más contagiosas según dicen, pero mucho más leves. Ahora si te contagias tendrás casi los mismos síntomas que un resfriado. Por qué entonces seguir con tantas restricciones?? La influenza mata más personas cada año que esto, y la gente siempre lo tuvo interiorizado y no andaba con mascarillas ni ninguna otra mierda.

Tan responsables y precavidos somos los chilenos y tan irresponsables y weones son los gringos y europeos que ya no tienen ninguna restricción?? No lo creo!!!
Allá si pides distancia te la dan, acá en todas las filas los wns casi q te puntean (como si por eso la wea fuera a avanzar más rápido)

Pa que decir el tema higiene en general, aquí está todo sucio en todos lados
 
Allá si pides distancia te la dan, acá en todas las filas los wns casi q te puntean (como si por eso la wea fuera a avanzar más rápido)

Pa que decir el tema higiene en general, aquí está todo sucio en todos lados
A que te refieres que si pides distancia te la dan?? Que no hay aglomeraciones??
Este es el metro de Londres en Marzo de este año :hands:



Hace dos meses atrás en las celebraciones del Jubileo de la Reina
 
A que te refieres que si pides distancia te la dan?? Que no hay aglomeraciones??
Este es el metro de Londres en Marzo de este año :hands:



Hace dos meses atrás en las celebraciones del Jubileo de la Reina

Yo andaba en el tren de nueva Jersey a ny y todo el mundo respetaba el espacio antes y Durante la pandemia

Ahora la weaita es clara: no puedes pedir mantener distancia si tienes abiertos cines y cosas así (por algo son países de primer mundo, existen derechos)

eso no quita que las condiciones no sean las mismas
 
O sea...al exterior no tiene ninguna utilidad , más aún porque el weonaje usa la mascarilla bajo la nariz.

Yo creo que es buena idea usar mascarilla en lugares poco ventilados sobre todo en invierno. Pero no específicamente por el covid sino cualquier enfermedad

Creo que es sentido común usarla si uno anda enfermo y tiene que salir
 
Sigo usando la wea y así me evito respirar los olores a raja de las personas. El SHITleno siempre ha sido alérgico al agua y jabón. Me acuerdo que en el colegio después de hacer Ed. Física, las minas nunca se bañaban excusándose en que les daba vergüenza mirarse entre ellas hahahahaha si si claro, pero andar hediondas a raja y puerto pesquero era mejor :lol2:... Así mismo SUCEDE en el Metro y transporte público (se nota que las hembras sucumben ante la comodidad y el frío = sexo débil).

Cambiando de tema, los vacunados no tienen cara para reírse de los que seguimos usando mascarilla hahahahaha weones cara de raja que nos acusan de sometidos y weas semejantes :lol3:

Saben cuál es la diferencia entre un VACULIADO y alguien que usa mascarilla? Al primero le inyectaron una wea que llevará de por vida en su organismo sin saber los efectos secundarios a mediano y largo plazo... Los segundos simplemente pueden decidir si usar o no mascarilla hahahahaha.

En qué dosis dicen que van?

PD: "nuuu eske io me bakunie porke nesesitava el pase de mobilidah para ir a berle a mi idolo dadi llanki... era la depedida i no me la podia peldel po unga unga" :qloco:

Y después los weones somos nosotros
:risa::jajahisteria::rofl:
 
La uso porque aun es invierno y los virus de las enfermedades respiratorias andan pululando por todos lados, y tengo que cuidar a mi madre que es muy mayor, pero creo que sólo hiciste el post para alumbrarte que fuiste a londres.
 
Yo creo que son unos idiotas. O sea, que es esa mierda que si entras a una cafetería o a un restaurant hay virus hasta que te pasen el café o el plato.
La otra vez tuve la suerte de ir a Brasil y en todo el vuelo había que estar con mascarilla hasta que llegaron las azafatas con el famoso Café, en ese momento, ya no había virus. En Brasil nadie usaba nada y todo el mundo estaba feliz.
Yo no creo que el virus no exista, de hecho, a mí y a mi familia nos dio el año pasado. Ahora, yo no sé para qué sirve la mascarilla. En resumen, la seguimos usando porque somos corderos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Contra COVID no debe servir mucho pero la sigo usando para evitar malos olores, cigarro, mariguana, viejas hediondas, etc.. igual creo que en invierno es útil ya que bastante gente se resfría y anda estornudando pa todos lados sin respeto por nadie wn
 
Costumbre. El chileno es altamente moldeable.

Por acá casi no se ven mascarillas salvo algunas personas de atención a público, hospitales/consultas médicas (desconozco si todas) y uno que otro adulto mayor, wns resfriados y otros.
 
Costumbre. El chileno es altamente moldeable.

Por acá casi no se ven mascarillas salvo algunas personas de atención a público, hospitales/consultas médicas (desconozco si todas) y uno que otro adulto mayor, wns resfriados y otros.
Me imagino que desde al menos desde el año pasado ya están sin mascarillas por allá, aquí se sigue exigiendo por las puras como esperando que el gris reviente y se empiece a revelar, como que es tradición esa Wea acá
 
Estuve en Abril en Londres y literalmente NADIE usaba mascarilla ni siquiera en espacios interiores, solo turistas asiáticos. El mundo Occidental aflojó casi todas las restricciones por el Covid. Solo en algunos países es obligatorio ponerse mascarilla en algunos lados como en el transporte, pero nada más. Vean los videos y noticias de Europa, EEUU y Latinoamérica... el 95% de la gente no usa mascarilla. Y ojo, siguen teniendo contagiados por Covid, no lo han superado por completo. Boric y los demás invitados estuvieron sin mascarilla en la asunción de Petro en Colombia, pero llegan aquí y se ponen la F95 para todos lados, es absurdo. Chile tiene más del 90% de su población vacunada, está en el top 5 de los países más vacunados del mundo, pero siguen existiendo fuertes restricciones como el pase de movilidad, requisitos para entrar al país, aforos en lugares cerrados... ¿hasta cuándo cresta van a continuar con este webeo?? incluso conozco gente que se llama a si misma libertaria, siguen a gringos de derecha, a Milei, etc. y los muy saco weas siguen poniéndose mascarilla aún cuando están en la calle solos :rofl:

Realmente los matinales bertos de este país hacen un muy buen trabajo para imbecilizar a la gente y hacer que no piensen por si mismos.
¿Que pasa con la mayoría de los chilenos que, a pesar de que no es obligatorio usar mascarilla en espacios abiertos desde hace un par de meses, continúan haciéndolo? exceso de precaución o simplemente aweonismo?
Es capaz de ocultar mi cara de desagrado cuando trato con algunos weones . Por mí está bien . Me carga sentir el alito de los weones , chanchos kls
 
Volver
Arriba