• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres ya no usan ropa "tradicional" femenina?

existe una wea que se llama "moda" y cambia en hombres y mujeres, es como alguien pregunte en el foro ¿por que los hombres ya no se cortan el pelo a lo soldado boina roja y ahora parecen maricones reggetoneros?
Te contaré un secreto: existe algo llamado "voluntad" y va variando persona a persona.

Hay algunos con voluntad de vestir de azul y otros, de rojo (caso antroneco: nergro). Hay otros con voluntad de robar y otros no. ¿Acaso no se pueden profundizar la explicaciones o lo dejamos, simplemente, como: "el asesino serial es así porque es su voluntad"?
 
Te contaré un secreto: existe algo llamado "voluntad" y va variando persona a persona.

Hay algunos con voluntad de vestir de azul y otros, de rojo (caso antroneco: nergro). Hay otros con voluntad de robar y otros no. ¿Acaso no se pueden profundizar la explicaciones o lo dejamos, simplemente, como: "el asesino serial es así porque es su voluntad"?
Te contaré uno mejor, yo trabajo con estadísticas y créeme que la moda va siempre sobre la voluntad de la gente, por eso mucha gente utiliza frases o pensamientos de moda sin saber el trasfondo de todo... por ejemplo: las religiones o los mismos soyeros, como mencioné antes, hablan de yoga y misticismo si entender nada de su origen... no tienen voluntad para cuestionar sus propias creencias.
Por eso existe la moda y gente que la impone, si la mayoría de gente tuviera voluntad para hacer cosas y pensar por si mismo sería un mundo casi utópico.

La moda no sólo es un estadístico o una tendencia, tiene una gran trasfondo psicológico y filosófico al igual que la voluntad siendo esta última mas difícil y menos cómoda de aplicar.
 
y créeme que la moda va siempre sobre la voluntad de la gente
Te creo, es obvio y se infiere de lo que escribí.
La moda no sólo es un estadístico o una tendencia, tiene una gran trasfondo psicológico y filosófico al igual que la voluntad siendo esta última mas difícil y menos cómoda de aplicar.
Exactamente y tú decidiste elegir la respuesta más genérica, obvia y sin contenido posible.
 
una wea así?

76c2d1ff285a940958549637f4d8632a.jpg


personalmente me encantan, pero tampoco me quejo de los jeans o calzas... otra wea muy diferentes son las manchas de cloro o lo hoyos con toda la rodilla afuera :lol2:
 
Porque son pencas las weonas nomás, no hay otra explicación. Cuando ellas se quejan que los chilenos somos fomes, inseguros, poco producidos, etc. deberían mirarse al espejo porque las chilenas son igual de pencas, se supone que ellas son el sexo bello, pero puta que lo disimulan bien ctm porque de 100 chilenas con cueva UNA se viste bien, el resto, cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek
 
Es chistoso porque la "moda" crea personas uniformes, carentes de cuestionamientos o críticas en diferentes ámbitos.

Andan 100000 conchatumares con el pantalón cloreado y rajado en las rodillas, poleras emulando diseños de los '90s y en tallas 2 a 3 veces más grande que la que les corresponde.

Diferenciarse, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Por comodidad supongo. Además acá en el sur el invierno es helado, hace frío y hay viento. No me imagino con vestido con 3 grados

no hay escusas

da0f4e29cbed4ddb9305e09a6d48472e.jpg


f2c3cea3306c48b581368094bfb015cd.jpg



En todo caso, eso es acá, en Chile. En otros países, las minas sí utilizan ropa variada y absolutamente femenina.

Rusia, por ejemplo.


por lo que sé, en Lima y en Santa Cruz de la Sierra usan mas vestidos, desde gordas hasta flaquitas.


le pregunté a una amiga y me dijo que ahora las mujeres no usan vestidos porque con lo gordas que estan, parecen embarazadas de 5 meses :burlones:

y que los jeans que usan (de una talla menos de lo deberian usar), no los sueltan porque son para guardar los rollos asquerosos que tienen :ohno: , por eso sacaron esa moda de pantalones de tiro alto

extended_0829967002.jpg
 
Volver
Arriba