• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son tan odiados los franceses?

siempre me han desagradado, comenzo escuchando ese idioma que si le prestas atencion, es como de vagabundo, de flojo,. luego te das cuenta de las colonias y de lo levantados de raja que son, una vez que conoces a un frances, de tas cuenta que son hippies cobardes, flojos y agrandados.....en resumen un pais de mierda
 
son como los venezolanos, tienen un orgullo que a ojos externos pasa a ser arrogancia insultante
Si, porque los chilenos son super humildes y amables. Por algo son el pais mas querido y respetado de sudamerica :roflol:
Post automatically merged:

son como los venezolanos, tienen un orgullo que a ojos externos pasa a ser arrogancia insultante
Si, porque los chilenos son super humildes y amables. Por algo son el pais mas querido y respetado de sudamerica :roflol:
 
Si, porque :idolo: los chilenos son super humildes y amables. Por algo son el pais mas querido y respetado de sudamerica


tumblr_p93elnUnX51uaqtxco1_500.gifv




:santa:
 
siempre me han desagradado, comenzo escuchando ese idioma que si le prestas atencion, es como de vagabundo, de flojo,. luego te das cuenta de las colonias y de lo levantados de raja que son, una vez que conoces a un frances, de tas cuenta que son hippies cobardes, flojos y agrandados.....en resumen un pais de mierda
una paja contratar franceses, son flojos y choros, y se sienten superiores al resto.
aparte de su idioma y acento de mierda cuando hablan otros idiomas como el ingles. en mi experiencia no los contratan mucho en oceania, porque son muy conflictivos y levantados de raja en temas laborales.
 
Quedé perpleja con el link que me mandaste, sobre todo en la parte en que mencionan a América latina como un lugar "BLANCO" dónde emigrar. Te creo Argentina, y el sur de chile ¿Pero los demás? Son un hoyo literalmente es surreal pensar que un francés se plantea alguna vez en su vida irse a Colombia o Perú por ejemplo
Otro imbecil mas que no sabe que para los paises primermundistas, chile es IGUAL a cualquier otro pais de latam. Para un frances chile=peru=venezuela=colombia=haiti= argentina
 
Son un hoyo literalmente es surreal pensar que un francés se plantea alguna vez en su vida irse a Colombia o Perú por ejemplo


Muchos, y no solo franceses. Colombia está de moda par los digital nomads, Peru no tanto para ir a vivir pero de seguro en los para visitar. Ecuador considerado como uno de los mejores destinos en el mundo para ir a jubilar.

El que no sale nunca en la lista es Paraguay
 
creo que estas son algunas de las razones

- Son levantados de raja

- Si estas en Francia y preguntas algo en la calle , tienes que usar su idioma o si no , no te pescan (o al menos eso es lo que dicen)

- Son discriminadores y racistas con los extranjeros


De esto ultimo para muestra un boton

 
Me he dado cuenta que los franceses son odiados en muchas partes del mundo, cuando intenté investigar la mayor parte de las respuestas venían de los españoles, que no los odiaban, es que ya les tenían una furia guardada increíble (por incidentes históricos, tal como Chile con Argentina) y también porque los miran como un país pobre. pero también he visto ese rechazo por parte de gringos, alemanes, ingleses y latinos. ¿Por qué pasa esto? XD
viene desde comportaron cobardemente en ambas guerras mundiales
 
He conocido varias personas de Francia. Tengo opiniones de todo tipo sobre esas personas así que no puedo generalizar. Como si es fácil hacerlo de un alemán o un italiano, con un francés es más difícil.


De sí son zurdos y progres diría que la juventud sí, pero a nivel adulto diría que esos weones inventaron los movimientos anti globalizacion. Hay gente de todo tipo con todo tipo de pensamientos. Y siempre los hubo. No se olviden que después de la revolución francesa llegó napoleón y se declaró empleador y fue aclamado por la mayoría.

Es un país muy grande para estándares europeos tienen mucha gente en los campos y pueblos chicos y puedo asegurar que esa gente es cualquier cosa menos progre.

Igual prefiero España e Inglaterra
Post automatically merged:

Tengo parientes franceses. Son gente muy hospitalaria y agradables. Algunos de ellos son tan cultos que se toman la delicadeza de aprender las palabras básicas de los lugares donde visitan (saludar, dar la hora, despedida, etc). Gente que cuida sus áreas públicas. Es cosa de comparar a los Campos Elíseos con Plaza Italia / Baquedano. Ese es el reflejo de cada pueblo. Esa es mi opinión sobre los franchutes.
Broer. París es tanto o más sucia que Santiago. De hecho santiago en las últimas 2 décadas lamentablemente se ha ido pareciendo a París, mucho negro y suciedad.
 
Volver
Arriba