• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué son tan odiados los franceses?

Ni idea, cuando uno conoce europeos, los de Inglaterra, España, Alemania e Italia tienen las ismas caracterízticas que los franceses: arrogancia, orgullo nacionalista, desprecio a lo no europeo, creídos, pesados, etc, etc. De todas maneras me han caído bien, a diferencia de Hollanda que fué el único país donde sufrí discriminación racial (unos judíos nos tiraron monedas al suelo y se reían queriendo que las recojamos)
 
Colombia es el basural de Latam y Francia junto a España y Portugal son el Basural de Europa por algo los ingleses y alemanes se burlan de esos 3 paises y nosotros nos burlamos del basural culiao feo donde vives :menanihands:
Pues de chile se burla toda sudamerica, hasta los argentinos (que uds tanto veneran).
El basurero de sudamerica es vnzla, y chile si consideramos la nefasta inmigracion que tiene. Colombia es un pais de mierda, eso no lo discuto
 
Pues de chile se burla toda sudamerica, hasta los argentinos (que uds tanto veneran).
El basurero de sudamerica es vnzla, y chile si consideramos la nefasta inmigracion que tiene. Colombia es un pais de mierda, eso no lo discuto
Colombia solo exporta mierda, café y más mierda. Mierda en forma de cajas, mercancía y personas
 
Pues de chile se burla toda sudamerica, hasta los argentinos (que uds tanto veneran).
El basurero de sudamerica es vnzla, y chile si consideramos la nefasta inmigracion que tiene. Colombia es un pais de mierda, eso no lo discuto
Monombia y Monozuela son el basurero de latinoamerica en una te mata la guerrilla o el narco y en el otro tienen un dictador bananero,Argentina es una basura muy decadente ,Chile es un pais que iba al alza y aun asi como esta ahora siguen llegando monos de esos 2 primero basurales que mencione
 
Conocí un par de franceses y eran re tela. Uno casado con una chilena pero cachero como él solo el wn XD. Típico francés. El otro se hacía pico fumando, no se que será de él pero era simpático. ¿Como puedo hablar mal de ellos con mi experiencia? Aunque también he oido que los parisinos son pasaos a caca ( y a subsahariano).
 
Monombia y Monozuela son el basurero de latinoamerica en una te mata la guerrilla o el narco y en el otro tienen un dictador bananero,Argentina es una basura muy decadente ,Chile es un pais que iba al alza y aun asi como esta ahora siguen llegando monos de esos 2 primero basurales que mencione
Me encntaria ver a los rambos de este foro decirle esas cosas a un colombiano en la cara. Por internet cualquiera insulta
Post automatically merged:

Respecto al tema, solo conoci a un frances (personalmente) cuando vivia en chile y era niño, era como una especie de cura que habia venido a mi colegio. Era super "piola" y me acuerdo que cuando se despidio de nosotros nos dijo "siempre los llevare en mi cogazon" en ese entonces me sono muy raro xd
 
Me encntaria ver a los rambos de este foro decirle esas cosas a un colombiano en la cara. Por internet cualquiera insulta
Como si los monos qliaos fueran tan machitos, ante cualquier wea empiezan a llamar a otros monos de su manada, así es la wea, solo saben pelear estando en patota. Mono maricón fuera de mi foro.
 
-1
Como si los monos qliaos fueran tan machitos, ante cualquier wea empiezan a llamar a otros monos de su manada, así es la wea, solo saben pelear estando en patota. Mono maricón fuera de mi foro.
Mas que los chilenos si, doy fe de ello. Y si hablamos de los perdedores de este foro, ya ni se diga
Post automatically merged:

Como si los monos qliaos fueran tan machitos, ante cualquier wea empiezan a llamar a otros monos de su manada, así es la wea, solo saben pelear estando en patota. Mono maricón fuera de mi foro.
Uyy que malote :retardsconf:
 
Envidia de que?? Los flaites sudacas son los que emigran a chile. Y muy ironico que unos chilenos esten tildando a otro pais (en este caso oos franceses) de agrandado y levantado de raja, siendo que uds son igualitos
Estamos rodeados de países peores gestionados que nosotros, que un indigente como Argentina se burle de nosotros es solo sinónimo de comedia de la mala.

Ahora, no crees que sea de primate citar esa ''burla argentina'' -de un contexto futbolistico- siendo que posterior a eso le ganamos 2 copas a ellos mismos :hands:

Un país debe tomarse en cuenta por su atmósfera general, no solamente por los primates importados de tu especie.
Lo otro, los países por regla general exportan su ''mejor capital humano'., Cuando dices que acá solo llegan colombos primates solo dejas mal a tu basurero sobre-poblado :lol2:
 
Estamos rodeados de países peores gestionados que nosotros, que un indigente como Argentina se burle de nosotros es solo sinónimo de comedia de la mala.

Ahora, no crees que sea de primate citar esa ''burla argentina'' -de un contexto futbolistico- siendo que posterior a eso le ganamos 2 copas a ellos mismos :hands:

Un país debe tomarse en cuenta por su atmósfera general, no solamente por los primates importados de tu especie.
Lo otro, los países por regla general exportan su ''mejor capital humano'., Cuando dices que acá solo llegan colombos primates solo dejas mal a tu basurero sobre-poblado :lol2:
Listo, no vale la pena discutir contigo. Buenas noches
Post automatically merged:

solo dejas mal a tu basurero sobre-poblado :lol2:
En ningun momento busco dejar bien a mi basurero sobrepoblado
 
Volver
Arriba