• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que Felipe Avello se volvio fome?

Años atrás veia sus videos de la época de SQP en Youtube y me cagaba de la risa, ahora ultimo vi un video reciente suyo y era pfff de fome, ni la sombra de lo que fue ahí.

Que wea mucha junta progre lo cago????
¿alguna vez fue gracioso?
 
Puta el otro día estaba escuchando un capítulo de tierra 2 y después me puse a ver un vídeo de una presentación de ahora último y el cambio es muy grande. De partida su tono de voz, entonación y ritmo es la de un weon que no tiene ganas de hacer las weas. Atrás quedó esa maravillosa técnica de unir weas desagradablemente improvisadas en algo bueno

Si estás leyendo el foro pez, chupalo, chupalo porque se te nota que eres un weon infeliz haciendo lo que haces (hasta en la radio eres fome weon)
 
Porque ahora se traga el pedazo de mega pene políticamente correcto el gil qlo

Imaginate al che copete saliendo en vivo con maracas, que atroz, que pasó con el respeto de genero

Atrozz galllaa
 
Es verdad, no como esta gran frase, una genialidad :gafas:

GxoKiKd.png
Perfil creado el 2007 po aweonao, que tu seas un retrasado csm que se rie cuando un ql dice pico y zorra en el 2021 es otra wea :menanihands:

Aunque no pido más de un ql que se ríe de ese fome csm de Avello:menanihands:
 
Siempre fue un fome culiao el bastardo ....se burlaba del italo..un weon que siempre dijo la weas de frente...

Este payaso es un típico pintamos que ya no le quedan gracias PAL populacho
 
Perfil creado el 2007 po aweonao, que tu seas un retrasado csm que se rie cuando un ql dice pico y zorra en el 2021 es otra wea :menanihands:

Aunque no pido más de un ql que se ríe de ese fome csm de Avello:menanihands:

La firma se puede cambiar :lol2:
son toos retrasaos :qloco:
 
Ahora no puede ser políticamente incorrecto tiene que ser un angelito
 
Me acuerdo que cuando salió en el festival de Viña , las rrss estaban repletas de weones jurandose superiormente inteligentes a los demás porque le entendían las manias y las voladas de patio al Avello y adiviná qué! , eran casi puros progres ...apuesto que no la viste venir.

Entre otras cosas , ese fué un indicador que me dijo que las cosas pa este país no iban a pintar tan bien porque cuando se va perdiendo el respeto por algo tan minimo como una rutina cómica al punto de volverte un yihadista del teclado por defender a un wn con el que en tu vida has hablado...ufff
 
Hay que guardar todos esos vídeos ahora mismo.
Mandó a borrar el canal de jcdanzig??

Por esos vídeos se hizo conocido y ahora anda haciendo control de daños?? Indecente ctm

Enviado desde mi 5200 mediante Tapatalk

Ya se piteo el canal de JCdanzing es una pena... no creo sea tanto el, debe ser su equipo progre de pendejos ñuñoa sub 30 aconsejandolo...
 
Volver
Arriba