• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque ctm anda harta Lesbiana?

"Si pero al menos las mujeres saben pedir disculpas"

Nunca en la vida, vieja.

De todas las mujeres que he conocido, nunca he visto alguna que lo diga sino es por algun interes que la mueve.


Las mujeres no tienen en su diccionario la palabra:, gracias, disculpas, perdon o la frases. "yo tengo la culpa", "yo lo hago" o "yo me equivoque", y hago hincapie en esa frases, ... por que ninguna mujer en la galaxia ha dicho la culpa fue mia en mi relacion, ... mi ex era bueno, y yo me equivoque.

Es cosa de leerte a ti y a otras, cuando se refieren al ex.

Todas buenas, el ex malo. Con que cara dices que las mujeres saben pedir disculpas. :nonono:
Y dele con meter a todas las weonas al mismo saco wn, ya me da paja explicar todo, que mal por ti que te topes con weonas tontas no más

Y puta la verdad ud a leido sobre el narcisismo? Hay veces q te topas con esa clase de weones, investiga un poco
Post automatically merged:

Era sobre el tema de comunicar de forma clara y directa , pero ya lo respondiste.




En ese aspecto es porque aprendiste con la experiencia que las cosas deben ser clara y concisas, es entendible que una quinceañera no sepa decir las cosas pero no de un adulto , se ve mal de hecho.

Incluso el tema de ser claro con la comunicación debe ser algo central en toda la esfera de la vida , imagínate ir a una entrevista de trabajo y que el reclutador solo se comunique con indirecta, o que contrates u servicio y la compañía prestadora de servicio use indirectas... Que terrible !!!




Quizás es hasta cierto punto valido cuando tienes una relación de varios años y ya conoces aspectos de tu pareja pero no en una situación de cortejo ya que no es obligación del pretendiente saber todo sobre ti , la idea de esa etapa es conocer la persona que te gusta y descubrir aspecto de ellas que te atraen.
Al final igual la mujer por naturaleza se comunica por indirectas, pero por eso dije anteriormente, CON LA EXPERIENCIA, la mujer después cacha que hay hombres inútiles en captarlas....
Obviamente una mujer inmadura y pendeja sin experiencia se va a terminar frustrando si empieza a cachar que el mino no pesca a sus indirectas
 
Última edición:
Y dele con meter a todas las weonas al mismo saco

Hay veces q te topas con esa clase de weones, investiga un poco


A ver, di lo tuyo;

quien tuvo la culpa que terminaras con tu ex?


Si tu fueras distinta, te creeria eso, pero todas ... absolutamente todas son iguales en el mismo aspecto:

yo era buena, mi ex malo.
el me descuidaba, me empujo a los brazos de otro hombre.
fui infiel por que estuve con el 3 años, pero no lo amaba.
el me hacia pagar la mitad, siendo que el es hombre y debia pagar todo.


Es de no creer, cuantas mentiras se creen.
 
A ver, di lo tuyo;

quien tuvo la culpa que terminaras con tu ex?


Si tu fueras distinta, te creeria eso, pero todas ... absolutamente todas son iguales:

yo era buena, mi ex malo.
Fue mutuo acuerdo porq a pesar de que trate de perdonar, al final el loco era demasiado controlador, narcisista e inseguro, lo pille en weas turbias y no lo pude perdonar
 
Fue mutuo acuerdo porq a pesar de que trate de perdonar, al final el loco era demasiado controlador, narcisista e inseguro, lo pille en weas turbias y no lo pude perdonar


"la mujer por naturaleza se comunica por indirectas, pero por eso dije anteriormente, CON LA EXPERIENCIA, la mujer después cacha que hay hombres inútiles en captarlas...."

Quien te dijo que tiene que ser el hombre el que tiene que traducir las indirectas, y que si no las entiende, es un inutil?

Perdona viejita, pero si piensas que no eres narcisista, te tengo una mala noticia, ... lo eres, y hay que mejorar ese aspecto.


pd. El mutuo acuerdo, es cuando ya la mujer termino, y al otro no le queda de otra.

Nunca visto. tu eras buena, el ex era: "demasiado controlador, narcisista e inseguro, lo pille en weas turbias"

Tu re-afirmas mi punto a cabalidad.
 
Última edición:
Y dele con meter a todas las weonas al mismo saco wn, ya me da paja explicar todo, que mal por ti que te topes con weonas tontas no más

Y puta la verdad ud a leido sobre el narcisismo? Hay veces q te topas con esa clase de weones, investiga un poco
Post automatically merged:


Al final igual la mujer por naturaleza se comunica por indirectas, pero por eso dije anteriormente, CON LA EXPERIENCIA, la mujer después cacha que hay hombres inútiles en captarlas....
Obviamente una mujer inmadura y pendeja sin experiencia se va a terminar frustrando si empieza a cachar que el mino no pesca a sus indirectas

Pero no era que ya eras clara explicando a alguien que te gusta sin usar las indirectas, entonces es o no es? Cuál es la diferencia entre una pendeja que usa indirecta a una madura usando indirectas? :menanihands:

Desde cuanto el hombre tenemos superpoderes para leer la mente y saber lo que piensa una mujer? Y porque deberíamos saberlo? No será mucho más fácil ser franco ?

Te lo pongo en otro contexto: que pasa si tú pareja tiene una amante y este no es capaz de ser directo y se va con puras indirectas? Acaso tú ni le.pediria que fuera franco y sincero ? Se te podía acusar de weona por no saber leer la indirectas?

Nuestro idioma el español es tan rico en vocabulario que existen una infinidad de palabras que se pueden usar para transmitir una idea, por algo somos la especie más evolucionada del reino animal , tampoco se puede hacer juicio de valor a alguna por no saber de un tema , es como si viniera un físico y me tratara de lo peor por no saber cuántica, sería válido hacer eso ?

Justificar todo con "es la naturaleza" es pésimo argumento ya que un humano también mata, viola y roba porque "también está en su naturaleza" y eso está correcto ?
 
"la mujer por naturaleza se comunica por indirectas, pero por eso dije anteriormente, CON LA EXPERIENCIA, la mujer después cacha que hay hombres inútiles en captarlas...."

Quien te dijo que tiene que ser el hombre el que tiene que traducir las indirectas, y que si no las entiende, es un inutil?

Perdona viejita, pero si piensas que no eres narcisista, te tengo una mala noticia, ... lo eres, y hay que mejorar ese aspecto.
Dije son inútiles en captar las indirectas, no que sean unos inútiles jauajuajaua xD

Yo creo q ud es el q no sabe lo que es el narcisismo cipita, vengo estudiando esto hace más de un año, no webee pue
 
Ibas bien en la primera parte pero te fuiste a la xuxa con el post posterior, como es la cosa entonces? La mujeres deben saber comunicarse con los hombres o seguir la distopia que los hombres deben ser omnisciente y leer la mente de las mujeres ya que está son incapaces de comunicarse como los cabros chicos de dos años y estar sacando las palabras por tirabuzones? Póngase de acuerdo sisterita, es o no es ?

La comunicación es vital en la relaciones humanas ya que en ella depende que está sea sana y fluida.

En lo personal me ha pasado que han habido mujeres en vida que me han echado la talla precisamente por ignorar y ser cordial con la indirecta que están lanzan, yo respondo "acaso te costaba decir mucho que te gustaba o interesaba, que tan difícil es decir eso" ?

Es cierto que hay hombre que son unos torpes o inútiles para las comunicaciones pero eso se debe más que nada a la inexperiencia o al NO aprendizaje de alguna mala experiencia y no aún defecto congénito Per Ser Hombre.

El otro punto que me causa impacto es que asumes que cierta actitud de la mujer se debe a su ciclo menstrual pero precisamente si a una mujer le remarcas que su disgusto o molestia de debe a ese fenómeno biológico prácticamente estás pidiendo que tus días en la tierra se acorten y además de llevarte un rosario de insultos, entonces es válido culpar a la menstruación de algunas actitudes que toma las mujeres ?
No, no es válido.
Tampoco es cierto que los hombres tienen que "saber comunicarse con las mujeres", como si las mujeres necesitaran un tratamiento especial para entenderse con ellas, o como si los hombres nacieran imposibilitados de ejercer la comunicación con ellas, y hubiese que enseñarles el difícil arte de hablar con una fémina.
Pa mi que la cipadrita anda en esos días.
Post automatically merged:

No sé cuál es la pregunta principal cipadrito(?) una como mujer se deja llevar por el ciclo menstrual y depende de cada mujer saber controlar la ira, mal estar, dolores, náuseas, dolor de pesho, de cabeza, etc....

Al menos yo me comunico directamente, onda siempre le digo a los minos como me siento, que ando con la regla, por ende, que me siento como el pico, por ende, no tengo ganas de webear ni que me webeen, siempre me comunico que me siento como las weas.
Dos, siempre le he dicho a los minos cuándo me gustan, creo q soy directa en ese sentido, cuando los encuentro atractivos y weas, soy de las que se jotea al mino cuando me gusta.
No se porq catalogan a todas las minas en el mismo saco, yo no tengo nada de sumisa, ni de tímida ahora, cuando iba en el colegio si, eso son weas de pendeja, ud cree que a mis 32 años voy a andar perdiendo el. Tiempo con minos? Osea no, si al mino me lo quiero comer, se lo digo, a no ser que como dices tu, sea weon y no cache nunca nada.

Y obviamente eso de las indirectas son juegos tmb, como tan weones xD


Y con respecto a lo último, si, es totalmente válido culpar a la menstruación con actitudes weonas o enojos, date cuenta q si a tu mina no le importa algo durante los 21 dias del mes, justo va a ver un dia que le va a importar más que la chucha algo y le preguntas, andai con la regla? Y la weona te va a decir que si :hands:
Yo siempre webeo con eso.
Ahi dependera de la mina porq hay algunas weonas que se enojan cuando uno les dice "ya andai con la regla" al menos yo asumo que cuando ando en mis días ando más insoportable que la conchetumare, con dolor de cabeza, etc y ando como el reverendo
Parece que la regla es una enfermedad terrible, tanto como ser zurdo como decía el tío Horacio (31 minutos)
 
Cuál es la diferencia entre una pendeja que usa indirecta a una madura usando indirectas?
Yo creo q la diferencia esq la pendeja no entiende que el hombre es incapaz con las indirectas en cambio una mujer más madura sabe que el hombre no entiende las indirectas pué, esta demás explicarlo denuevo.


Desde cuanto el hombre tenemos superpoderes para leer la mente y saber lo que piensa una mujer? Y porque deberíamos saberlo? No será mucho más fácil ser franco ?
Creo q ya te dije que al. Menos yo soy directa hasta para mandar a la mierda a la gente y eso es solamente personalidad.


Te lo pongo en otro contexto: que pasa si tú pareja tiene una amante y este no es capaz de ser directo y se va con puras indirectas? Acaso tú ni le.pediria que fuera franco y sincero ? Se te podía acusar de weona por no saber leer la indirectas?
Como mujer es difícil no captar las indirectas cipa, ya que como al parecer eres hombre, las mujeres tenemos habilidad en captar las indirectas.
Es nuestra escencia hablar con indirectas.

Yo creo q le estai ya poniendo mucho color juajauaja si la cosa no es con mala intención, la cosa es así, a veces los hombres tienen más habilidades que otros en captar indirectas y punto, hasta uds mismos dijeron q hay hombres más weones que otros :lol3:
 
"Si pero al menos las mujeres saben pedir disculpas"

Nunca en la vida, vieja.

De todas las mujeres que he conocido, nunca he visto alguna que lo diga sino es por algun interes que la mueve.


Las mujeres no tienen en su diccionario la palabra:, gracias, disculpas, perdon o la frases. "yo tengo la culpa", "yo lo hago" o "yo me equivoque", y hago hincapie en esa frases, ... por que ninguna mujer en la galaxia ha dicho la culpa fue mia en mi relacion, ... mi ex era bueno, y yo me equivoque.

Es cosa de leerte a ti y a otras, cuando se refieren al ex.

Todas buenas, el ex malo. Con que cara dices que las mujeres saben pedir disculpas. :nonono:
No se trata del sexo de los emparejados, es decir, si son hombres o mujeres, se trata de la naturaleza humana. Cuesta pedir disculpas, eso sería todo.
 
Pero no era que ya eras clara explicando a alguien que te gusta sin usar las indirectas, entonces es o no es? Cuál es la diferencia entre una pendeja que usa indirecta a una madura usando indirectas? :menanihands:

Desde cuanto el hombre tenemos superpoderes para leer la mente y saber lo que piensa una mujer? Y porque deberíamos saberlo? No será mucho más fácil ser franco ?

Te lo pongo en otro contexto: que pasa si tú pareja tiene una amante y este no es capaz de ser directo y se va con puras indirectas? Acaso tú ni le.pediria que fuera franco y sincero ? Se te podía acusar de weona por no saber leer la indirectas?

Nuestro idioma el español es tan rico en vocabulario que existen una infinidad de palabras que se pueden usar para transmitir una idea, por algo somos la especie más evolucionada del reino animal , tampoco se puede hacer juicio de valor a alguna por no saber de un tema , es como si viniera un físico y me tratara de lo peor por no saber cuántica, sería válido hacer eso ?

Justificar todo con "es la naturaleza" es pésimo argumento ya que un humano también mata, viola y roba porque "también está en su naturaleza" y eso está correcto ?

No se si se vera pero acá hay una explicación del porq usan indirectas las minas xD
 
Dije son inútiles en captar las indirectas, no que sean unos inútiles jauajuajaua xD

Yo creo q ud es el q no sabe lo que es el narcisismo cipita, vengo estudiando esto hace más de un año, no webee pue



  • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
  • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos

Nunca visto. tu eras buena, el ex era: "demasiado controlador, narcisista e inseguro, lo pille en weas turbias"

Insisto, tu re-afirmas mi punto a cabalidad, no te enojes, pero al parecer te cuesta conocerte a ti misma, a tu favor, es que a todos nos cuesta reconocer que nos equivocamos o que pudimos haber hecho algo mejor.
 
No sé cuál es la pregunta principal cipadrito(?) una como mujer se deja llevar por el ciclo menstrual y depende de cada mujer saber controlar la ira, mal estar, dolores, náuseas, dolor de pesho, de cabeza, etc....

Al menos yo me comunico directamente, onda siempre le digo a los minos como me siento, que ando con la regla, por ende, que me siento como el pico, por ende, no tengo ganas de webear ni que me webeen, siempre me comunico que me siento como las weas.
Dos, siempre le he dicho a los minos cuándo me gustan, creo q soy directa en ese sentido, cuando los encuentro atractivos y weas, soy de las que se jotea al mino cuando me gusta.
No se porq catalogan a todas las minas en el mismo saco, yo no tengo nada de sumisa, ni de tímida ahora, cuando iba en el colegio si, eso son weas de pendeja, ud cree que a mis 32 años voy a andar perdiendo el. Tiempo con minos? Osea no, si al mino me lo quiero comer, se lo digo, a no ser que como dices tu, sea weon y no cache nunca nada.

Y obviamente eso de las indirectas son juegos tmb, como tan weones xD


Y con respecto a lo último, si, es totalmente válido culpar a la menstruación con actitudes weonas o enojos, date cuenta q si a tu mina no le importa algo durante los 21 dias del mes, justo va a ver un dia que le va a importar más que la chucha algo y le preguntas, andai con la regla? Y la weona te va a decir que si :hands:
Yo siempre webeo con eso.
Ahi dependera de la mina porq hay algunas weonas que se enojan cuando uno les dice "ya andai con la regla" al menos yo asumo que cuando ando en mis días ando más insoportable que la conchetumare, con dolor de cabeza, etc y ando como el reverendo
Hueón que pena tu vida!
Pero todavía tiene arreglo, podí hacerte una histerectomía y ya nunca más vas a sufrir por la regla.
(Se nota que soi treintona, tení el medio letrero en la frente que dice millenial. Te quejai por todo y no te falta nada.)
 
Última edición:
Las mujeres buscan que el hombre las "conquiste" o haga los movimientos restantes mientras ellas les tiran indirectas para medir sus reacciones y experiencia como traductores ladysoft. Como siempre digo el feminismo no ha venido a cambiar ni puede cambiar el pensamiento femenino que ha sido inculcado por más de 2000 años en cuanto a relaciones sociales.

Ej: Aunque a una mina le guste mucho un hombre, ella no va a sentir como logro acercarse a este y declararse ella, no sentirá excitación al realizar todos los movimientos en el tablero. Parte del juego es darle las señales, algo de ayuda como sí si vida fuese jugar marcopolo y así "filtrar" a los hombres que no puedan descifrar sus mensajes indirectos.

Siempre sentirán como "logró" hacer que el hombre haga algo por ellas en lugar de ella formalizar la relación, o en este caso pedir disculpas.

Atte: Mi interpretación de la realidad. Para no perder la tradición: Maracas.
 
Última edición:
Volver
Arriba