• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué estupideces han escuchado en entornos serios?

una vez fue un senador a un servicio del estado a sapear, y preguntaba de todo
y las respuestas de los temas fueron puras weas, literalmente, con el animo de agarrarlo pal webeo
no dire que tema en concreto por que no quiero que despues aparezca en lun,
pero el gran saco weas despues salio explicando weas con un aire de genio en el tema
y hablaba weas sin ninguna coherencia, la weona que lo entrevistaba y los wns del panel le hacian consultas :lol2:


Puta el post callampero hermanito.


Alguien una vez pregunto algo y le respondieron una tontera y despues el weon lo repetia jajajjaa que fome.


:nonono:


Pongale pino hermanito somelier de tulas.
 
opiniones generalmente, por ejemplo cuando empiezan a argumentar en contra de que los maricones adopten.
 
Puta el post callampero hermanito.


Alguien una vez pregunto algo y le respondieron una tontera y despues el weon lo repetia jajajjaa que fome.


:nonono:


Pongale pino hermanito somelier de tulas.

si no te gusto deja pasar el post y no webees

pongale pino el pesao, verdad que hay que hacerte reir poh saco weas
 
Última edición:
Cuentala wn, si igual casi nadie te lee por latero.

Es tu oportunidad de escribir otras cosas que no sean tus weas siúticas con las cervezas :up:


jajaja, por puro que ando buena onda hoy :happy:


tengo una anécdota re buena al respecto.

cuando era cabro trabajé harto tiempo en la enap de concon- también soy mecánico industrial-, la weá es que en cierta oportunidad llegaron varias minas de la caja los andes a darnos una charla acerca de los beneficios que traía consigo el estar afiliados a dicha institución. chequeos médicos anuales gratuitos, centros vacacionales, bonos por matrimonio y :blahblah: .
la verdad es que yo estaba ahí sólo porque era en horario de trabajo :lol2: .
cuento corto, luego de la cháchara, una de las minas termina la presentación y pregunta si es que alguien tiene alguna duda al respecto.
un compañero, igual al flaco de los dinamita, levanta la mano y pregunta, con toda la perso...
























señorita...














































¿hay que ir a los andes a abrir la cuenta?




el "ppppuuufffffffffffffffffffffffffff" y la risotada fue instantánea. jajajajajjaja :lol2: , debe ser de lsa veces que más me he reído en la vida :lol2: . las lagrimas me caían solas y no podía ni respirar :lol2: , la weá desesperante :risas: .


menos mal que la weá no se llamaba caja punta arenas wn :lol2:


tuve que salir del container que era la "sala de charlas", la risa era demasiada :lol2:


:elaporte: .
 
una vez kuando estaba en :meomeon: CODELCO, llega un wn a dar una charla de no se ke wea, la kosa ke hablo puras weas todo el rato, sus 2 hrs de pura labia y weas absurdas... a mi la unika wea ke se me venia a la mente, y a este ksm le pagan por andar hablando weas por todo Shile wn. bueno entre bla bla dijo algo de su hija y eso fue lo uniko ke me llamo la atencion.
kuando termino de hablar weas, dice la tipika: alguna duda o pregunta?
no se ke wea, pero llego y le pregunto, Y TU HIJA KUANTOS AÑOS TIENE Y ESTA SOLTERA?

ni te kuento el piko ke me mame :yaoming:
 
Una vez en clases de biología una compañera preguntó cómo se formaba el cigoto de las personas AFRODITAS.
En laboratorio de anato estábamos viendo el órgano reproductor masculino y sus partes, el profe le preguntó a una compañera cómo se llamaban algunas partes y cuando le preguntó cómo se llamaba el glande mi compañera le dijo "cabeza". Me hizo tanto reír esa vez.
Hay otras weas más básicas: "profe de donde salió el 27? sumó 6 + 12? :nonono:
 
Yo creo que esta la lleva:

1461659_10202863522893860_2084405633_n.jpg
 
En clases de biología en el colegio una profe empezó a hacer preguntas:

Profesora: (...) Entonces el feto se encuentra protegido por un fluido llamado...??
Compañera: yo sé profesora! Ese liquido se llama ácido muriático.

Ctm que manera de reírme en su cara.
 
alarmar a la gente con la huea del Ebola y despues darse cuenta que en Sierra Leona no existen registros de esa enfermedad...
 
Una vez escuche que alguien decía que ConDonHaCho era Don_Waka :nonono:

Las weas que hay que escuchar :nonono:
Qué desagrado :nonono:, me tienen hasta la coronilla los tontitos que me confunden con el nefasto :porqueami:


On topic:

En el funeral del papá de un amigo estábamos los 5 weones que hemos sido amigos desde chicos acompañando a mi compadre y su familia. Pero lamentablemente al sacoweas del cura se le ocurre decir "lectura de los macabeos" y no pudimos evitar la risa y tuvimos que salir de la capilla :sm: :lol2:


Un par de días antes cuando nos enteramos de la muerte del papá, fuimos a ver a mi compadre y uno de mis amigos dice compadrito nosotros nos vamos a organizar y todo, vamos a comprar todo lo necesario y vamos a llevar unas coronas. Y yo dije y por qué no llevamos unas Heineken mejor? :lol2:

:sm:

Ahora ya no me avisan cuando se juntan :sm:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Última edición:
Puta hace unos meses me ocurrió una situación impresentable en la pega, cuando quedé de jefe donde trabajo y los compadres no me querían subir el sueldo. Fui a conversar sobre el tema, explicando que me parecía absurdo que me ascendieran, pero que eso no conllevara un aumento salarial. Al respecto, el encargado de las finanzas me tira la siguiente frase:

"Y por qué te deberíamos pagar más, ¿Acaso vas a trabajar el doble?"

Sólo atiné a decir: "¿Me está hablando en serio?"

Tengo varias más de mi pega, pero la verdad mejor no contarlas para no deprimirse.
 
Volver
Arriba