• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le dio al flaitaje con usar ropa Champion?

Tengo un polerón Champion original con un logo pequeño y piola. 5 años lleva conmigo, lo he vomitado, meado, todo, y aún sigue ahí, las costuras son otra hueá.

Dejen de ver la paja en el ojo ajeno, guatones mamertos, nadie les dice nada por vestirse como virgen de 45 años. :hands:
 
En los 90's eran furor. Con mi compadre íbamos a la ropa americana y por un par de lucas te traías un poleron o una camiseta de la NBA, ya que en aquellos años eran sponsor. Y de la calidad, nada que hablar. Excelente producto.

Ahora está de moda por que es ciclico no más. En un año más nadie se acordará de la marca..... Hasta 20 años más.
 
Pensé que era moda de peruanos, he visto a varios con este tipo de zapatillas:

WhatsApp-Image-2020-09-09-at-15.39.19-1-600x598.jpeg
 
En los 90's eran furor. Con mi compadre íbamos a la ropa americana y por un par de lucas te traías un poleron o una camiseta de la NBA, ya que en aquellos años eran sponsor. Y de la calidad, nada que hablar. Excelente producto.

Ahora está de moda por que es ciclico no más. En un año más nadie se acordará de la marca..... Hasta 20 años más.
Iba escribir exactamente lo mismo. Los que éramos deportinos sabíamos lo que era esa marca, y en las Ropas Americanas estaban tiradas, amén que era re-difícil encontrarlas en las tiendas de ropa "normales" o, si habían, eran carísimas. Tiempo después las Ropas Americanas se avivaron y todas las ropas de esas marcas tenían "otro precio"
 
Hace poco vi a un tuja con esta wea :ohno:

1-155.png

Horror esas tendencias, también he visto cumas con ese pijama :ohno:

Lo peor que Adidas también sacó una línea así de rasca saturada de estampados :nonono:
Las guatonas con calzas le hacen chupete. :ceek:
Post automatically merged:

Tengo un polerón Champion original con un logo pequeño y piola. 5 años lleva conmigo, lo he vomitado, meado, todo, y aún sigue ahí, las costuras son otra hueá.

Dejen de ver la paja en el ojo ajeno, guatones mamertos, nadie les dice nada por vestirse como virgen de 45 años. :hands:

Cipadrito, no querer ver temas sobre paja en este foro es una contradicción en sí, se equivocó de lugar.

:lol2:
 
Algún weon famoso que siguen debe de usar weas asi, si estos weones se guian por la moda que le imponen sus "estrellas".
 
porque eso hay en la feria y en los grupos de "feisbuk"
 
Es por un cantante de Reggaeton o Trap. Igual es digno deestudio el fenomeno que los torrantes culiaos se gasten un monton de plata en ropa cara y fea, mientras que los weones que tiene plata andan vestidos de forma mas austera.
No es cierto, las marcas más caras que he visto están en malls del barrio alto, marcas que ni llegan a los otros mall, exclusivas, con vendedores elegantes y toda la wea. El cuico consume mucho solo que son marcas menos chulas.
 
Recuerdo que Lacoste le ofreció plata a los guachiturros para que dejaran de usar su ropa.
Un amigo que trabajó en el marketing inicial de H&M tuvo que explicarle a los suecos que en Chile usar ropa Lacoste era sinónimo de ser clase baja y delincuente... Los wns se cagaban de la risa de esta distopia.

Al final los flaites son nuestros niggas
 
Volver
Arriba