• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué pasaría si el antro cerrara para siempre?

Caga el foro???? fundo otro con el nombre real "EL ANTRO " naa de weas de antronio , contrato a TC y al NANO para que me levanten las weas de servidores y le compro la BBDD a Tintolio.


tengo en este momento 13 lks, cuanto creen que deba juntar mas para hacerlo?
yo me pongo con 10 lucas más

y en relación al tema, tendría que volver a culearme a la @kyles para pasar el rato
 
Dado a la ya conocida noticia de que yahoo respuestas cerrará para siempre el 4 de mayo, se me vino esta pregunta a la mente y es que así como fotolog cerró hace años atrás es posible que el antro cierre en algún futuro no muy lejano. Entonces, ¿a qué se dedicaran los cilantritos del foro?, sé que muchos son hombres y mujeres adultas con familias formadas pero habemos otros que somos personas más jóvenes (tengo 31 años) que todavía viven con sus padres y quisiera saber a qué se dedicarían, ¿abrirían otro foro parecido?, ¿se suicidarían?, ¿o se irían a reddit o forocoches?
No podría irme a ningún otro foro, en todos lados me banean por agarrar a chuchás a los aweonaos.
Aparte no me iría a ningún foro culiao donde predominara la población zurda y lobby gei.

Si se muere el foro, se muere mi carrera forista.
 
La historia siempre se ha desarrollado en base a ciclos, y este sucucho no tendria porqué ser la excepción.

Y cada vez que se produce un vacío, este es inmediatamente llenado con algo nuevo.

Así es siempre, solo habría que saber adaptarse a lo nuevo.
 
habra que pagar un sitio y dominio en el extranjero para pasarse por el tajo del pico todo el odio y censura que se viene con las leyes negacionistas y progres y asi no necesitamos a soyolio baneando temas que le arden el ojete
 
Fuera de webeo, me han baneado tantas cuentas que siempre he considerado irme. La razón por la que vuelvo siempre (y que a nadie le interesa, ya lo sé :gafas:) es porque me cae bien la mayoría de usuarios de éste foro, aunque parezca lo contrario. Y también porque tengo la libertad para descargar mi dosis de misoginia y odio cuando me da la gana (hasta que me banean mejor dicho :zippy:) y a eso sumémosle que hay varios usuarios que también comparten mis opiniones e incluso tienen más odio que yo, lo cual es algo que en otros foros e incluso en la vida real es muy difícil apreciar :zippycafe:

Buen punto la verdad, mas alla de los baneos y el webeo con ciertos temas (como el mal nombrado "Chile en llamas v3") encuentro que hay mas libertad que en Twitter o facebook por ejemplo.

Puedes putear a quien quieras, tocar el tema que sea y no pasa casi nada, si no mira a la dra que hizo un chiste negro sobre los ahitianos en twitter y poco menos que le funaron hasta el perro a la culia.

Viva el :maestro: Forazo
 
Me voy a esa basura del portal.net a putear maracas a quien engaño ese basural no sirve ni para eso mejor me voy a la chucha :pozo:
 
sólo espero que si ese día llega, Thintolio avise con tiempo o un apr de días antes que sea, para hacer el éxodo ocioso, digo yo...
 
Volver
Arriba