• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué wea le paso a la Escudo?

mis labios jamas probaron ese meado de perro que llaman cerveza escupo, tengo a 2 alemanas en el sotano que me preparan cerveza artesanal para cuando tengo sed, y 2 francesas pisando uvas para hacerme vino, estoy pensando meter 2 escocesas tambien para que destilen wisky, pero temo que se peleen con las alemanas y dejen la cagada en el harem
 
Última edición:
Alguna vez escuché que todas las cervezas de una misma marca, ej cristal, escudo, dorada, eran procesadas en el mismo estanque y que sólo variaban entre ellas por el tiempo de fermentación de cada variedad.
No trabajo en esa industria y nunca lo he comprobado, pero tiene sentido.
algún cilantro esclavo de cerveceria podría corroborar??
 
Alguna vez escuché que todas las cervezas de una misma marca, ej cristal, escudo, dorada, eran procesadas en el mismo estanque y que sólo variaban entre ellas por el tiempo de fermentación de cada variedad.
No trabajo en esa industria y nunca lo he comprobado, pero tiene sentido.
algún cilantro esclavo de cerveceria podría corroborar??

:qloco:

Lalo culiao, cachai la estupidez que acabai de escribir?
:lol2:
 
Alguna vez escuché que todas las cervezas de una misma marca, ej cristal, escudo, dorada, eran procesadas en el mismo estanque y que sólo variaban entre ellas por el tiempo de fermentación de cada variedad.
No trabajo en esa industria y nunca lo he comprobado, pero tiene sentido.
algún cilantro esclavo de cerveceria podría corroborar??
Simpsons_Duff_Lite_Dry.jpg
 
hace rato me aburrió la pilsen, me enguata mucho asi que estoy 90% vino y 10% piscola, aun asi he tomado muchos litros de chela en la vida y hoy por hoy si tengo que elegir me quedo con las cusqueñas, en el jumbo los 4 botellines de 330 de la negra estan a 3 lucas, una dosis precisa pa desayunar o bajar el almuerzo, mas allá de lo anterior, el otro dia una weona vino a mi casa y llegó con unas escudo silver :lol2: obvoamente como un caallero aptriarcal misogino me las tomé igual, y la verdad estaban del asco máximo, las recordaba mejores, la cagó lo desabrida, por lo que no me extraña que tengan comerciales tan weones, es sabido que los weones de izquierda no estan ni ahí con la calidad, se basan en propaganda y colores y weas, de todo m3nos calidqd

tbn es rica la red lager patagonia, la hopi muy dulce
 
lo dijo un ingeniero en alimentos q fue mi profe en la U.
Explayate por q es una estupidez o métete la opinión por donde ya tu sabes.
:porfiado:

Son distintas recetas, el mosto que va a fermentar hasta darte los 6° de la dorada, no puede ser el mismo que el que fermenta hasta los 4,8° de la cristal, sólo por citar la variable más evidente.

Es tan weón como decir que la hallulla es el mismo pan que el batido o la doblada, y que sólo varía en la forma :retard: .
No hay que ser ingeniero en alimentos para concluir eso, lalo culiao aweonao :lol2: .

cerveza está lista cuando está lista :retardsconf:, es decir, cuando termina de fermentar.
 
Son distintas recetas, el mosto que va a fermentar hasta darte los 6° de la dorada, no puede ser el mismo que el que fermenta hasta los 4,8° de la cristal, sólo por citar la variable más evidente.

Es tan weón como decir que la hallulla es el mismo pan que el batido o la doblada, y que sólo varía en la forma :retard: .
No hay que ser ingeniero en alimentos para concluir eso, lalo culiao aweonao :lol2: .

cerveza está lista cuando está lista :retardsconf:, es decir, cuando termina de fermentar.
un entendido en mosto
 
Volver
Arriba