• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Terminé de leer Los Pilares de la tierra de Ken Follet. Sé que existe una secuela del mismo autor que se llama Un mundo sin fin (2007) y hace un par de años atrás sacó una precuela llamada Las tinieblas y el Alba.

Alguien ha leído un mundo sin fin? Es tan buena como pilares de la tierra o es solo un intento de estirar el chicle por el éxito comercial de la primera?

:idolo: Jack Jackson
:idolo: Prior Philip
:idolo: Tom Builder
:monomeon: William Hamleigh

Ahora estoy leyendo 100 años de soledad del maestro Gabriel García Marquez. Puta que escribe bonito el compadre (el único colombiano que salva de esa mierda de país)
 
Estoy empezando La Biblia de neón, de John Kennedy Toole.

Es excelente esa wea. La conjura de los necios igual. Lástima lo de Toole, pero así es la vida.
tenor.gif




Yo ahora estoy leyendo "El libro tibetano de la vida y de la muerte". Tiene como 700 pgs la wea, pero es muy interesante, independiente si eres pachamámico, escéptico, ateo, creyente, etc. De alguna forma muestra una realidad sin excluir necesariamente otras creencias.
 
Tres balas en la pampa. Una combinación, un tanto morfológica, si es que no el fruto de un sueño inculto, pero siempre de pie vagando en lo más hondo. Escrito por mi querido Daniel Leal Arancibia.
 
100 años de forever alone terminado

Ahora estoy leyendo la Saga de Los reyes malditos de Maurice Druon, empezando con el Rey de Hierro (narrativa qlia buena)

Según George RR Martín, está saga es el juego de tronos de la vida real. Recomiendo que la lean.
 
Última edición:
Me termine Los Testamentos de Margaret Atwood.
Entretenido el libro para los que vemos la serie The Handmaid's Tale, yo cacho que con esto se lo que pasara en la cuarta temporada :lol2:

Ahora pretendo empezar con Moby Dick :awesome:
 
Yo me acabo de terminar el Señor de los Anillos. Esperé todos estos años para comprarme una versión en inglés que incluyera los 3 libros, y encontré una versión la raja, con mapas la raja y apéndices de varias cosas. Valió la pena la espera, Libro culiao bueno por la chucha.
 
los-suicidas-del-fin-del-mundo-leila-guerriero-D_NQ_NP_743764-MLA26269513175_102017-F.jpg


Acabo de terminar los suicidas del fin del mundo.

Me gusta harto la crónica y me recomendaron a Leila Guerriero como una de las máximas exponentes en latinoamérica, y la verdad no defrauda.
El libro relata la historia de los habitantes del pequeño pueblo de Las Heras, en la patagonia Argentina, en donde entre 1997 y 1999 se vivió una oleada de suicidios.

Igual el tema es denso como para quien esté medio frágil emocionalmente en esta época.
 
Terminé de leer 6 de los 7 libros de los reyes malditos
El rey de Hierro
La reina estrangulada
Los venenos de la corona
La ley de los varones
La loba de Francia
La flor de lis y el León (el mejor)

Me falta leer "De como un rey perdió Francia" pero ya con el 6to libro conoces el clímax y final de los protagonistas de la novela, el último libro explica el transcurso de lo que queda de la guerra de los 100 años y entre tantos nombres nuevos y ubicaciones, uno se marea... descansaré unas semanas para retomarlo.

:idolo: Roberto de Artois


Ahora estoy leyendo Demian de H. Hesse
 
Pensar rápido, pensar despacio Daniel Kahneman, largo y a veces denso, pero puta el libro pulento XD
 
Voy a empezar esta noche con 12 reglas para la vida, un antídoto al caos de Jordan Peterson.
 
Volver
Arriba