• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal son los AirPods Pro?

Caquita pal precio. Teléfonos y tablets Apple la llevan, los audífonos y weás de audio no son lo suyo

PS: El Dac que trae el conector pa los nuevos iPhones también es sobresaliente por el precio
 
Tuja promedio que cree que un audifono (o parlante) es de buena calidad si suena juerte y los bajos retumban.

De seguro el zerveyaris esta todo suelto de tanta vibracion por el subwoofer gigante tipico de flayte.
:hands:
 
Los tengo y opino que:

  • A la cancelación de ruido les doy un 8/10, comparados con los Sony WH-1000XM4 que son 10/10.
  • Son más incómodos que los AirPods 2, aunque traen gomitas en 3 tamaños nunca he logrado sentirme 100% cómodo.
  • Calidad de sonido 8/10, se escuchan bien los graves y agudos, pero obvio que se pierda calidad en comparación con los alámbricos.
  • Relación precio/calidad, yo no me quejo porque los compré en oferta, pero al tener casi todo el ecosistema de la manzana es una absoluta gozada como se integran entre si los dispositivos, cosa que no vas a lograr con audífonos de otra marca.
Como con todas las weas Apple digo lo mismo: los recomiendo si no es problema el precio y si tienes gran parte del ecosistema (sobretodo iphone).
 
iPhone 13 ProMax y iPhone 10, mas el Mac.

Los iPod no los he cachado aun, ¿como suenan?
Tengo el IPod Touch con los AirPods Pro, los utilizaba en el 2019 y principios del 2020 cuando iba al gimnasio (musica de mierda todo el día en el recinto) y aislaba muy bien el sonido exterior, le daría un 9/10 por el precio. En su momento me costaron 2 gambas, ni idea en cuanto estará ahora. Si eres usuario de la manzana (se asume que no te duele el sobre precio), dale no más.
 
cimpadrito. cómpreselo. cuidado con las copias!
yo los compré ennmiami a 140 lucas, acá valen como doscientos y algo.
son la raja, en el spotify equaliza bien y listo.
suenan bien. no son profesionales, pero suenan bien y el aislamiento de ruido es aceptable.
 
Son la raja para sacarle fotos junto con varios billetes de 10 lucas
 
Yo los tengo, y encuentro mejor que los Air pods normales (use solo el 2, no conozco la 1) porque traen cancelacion de ruido, que sirve muchisimo cuando vas en metro, en la biblioteca, y sobre todo durante los inviernos (invierno en Suecia hace frio de verdad, no como en Chile) es el unico que es capaz de "cancelacion de ruido" del exterior pese a los vientos, etc

Te los recomiendo, pero parece que hace poco salieron nuevos modelos
Ahora, si compras te dan 6 meses gratis de Apple Music que lo encontre SUPER IRONICO, porque la gran ventaja de Apple music sobre Spotify es su opcion de escuchar la musica "APPLE LOSELESS" (Streaming que NO se pierde) de 24 bits/192KHz!!! Y los Airpods Air NO son capaces de reproducirlos wn... (AirPlay son capaces de llegar apenas a 24 bits/48KHz porque usa Bluetooth!!!) La UNICA MANERA de escuchar 24 bits/192KHz es usando Audifonos de otra marca (pocas llegan a esta opcion, y lamentablemente aun, NINGUNO con tecnologia Bluetooth)

En otras palabras: Te compaste una bicicleta, y los wns te regalan un ticket para andar por carretera Autoban gratis por 6 meses, pero para eso teni que comprar auto...

Apple culiao!!!
 
eehh... traen 3 sets de gomas aparte de las que traen por defecto, de diferentes tamanos

y con el iphone puedes ver a traves de la config de los audifonos si estan bien sellados o no



parece que eres huasito y no sabes usar lo que compras :lol2:
cosiiiiita, como si no hubiera usado las otras para justificar las 250lk que gaste.

Ni con las weas de AliExpress se me fijan al oído, no hay caso.
Mode ñuñoino on: quizás deba operarme la oreja para que me queden bien

en fin, una mierda…
 
Volver
Arriba