• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se imaginan como sería si el Foraze fuera un lugar físico?

Sería un lugar con muy pocas mujeres. Tipo Calama. Y las qué hay, serían feas en general, una o dos bonitas a lo sumo, el resto prostis y sobretodo trapitos.
Un lugar en el que solo iría a descargar mi odio, pero que en algún momento querría volver a mi vida normal.
 
Sería un lugar con muy pocas mujeres. Tipo Calama. Y las qué hay, serían feas en general, una o dos bonitas a lo sumo, el resto prostis y sobretodo trapitos.
Un lugar en el que solo iría a descargar mi odio, pero que en algún momento querría volver a mi vida normal.
XXEverywhere.jpg

efecto beauchef.... efecto beauchef everywhere!
 
Seria la luz al final del camino, un imperio lleno de empresarios, generales de ejercito, autoridades, figuras publicas, narcos, drogadictos.

todo en orden papá :arre:
 
No soy feminista, pero el síndrome de beauchef se daría para ambos lados. A menos que alguno de ustedes sea Brad Pitt.
no sabia eso del efecto beauchef
y la cagó, describe completamente el comportamiento de los qls frustrados del antro que he leído :eek:
A menos que alguno de ustedes sea Brad Pitt.
a todo esto, creo que lo entendiste al revés de como es (o crei entender: exacerbacion/exageracion del atractivo del sexo opuesto) :hi:
 
No soy feminista, pero el síndrome de beauchef se daría para ambos lados. A menos que alguno de ustedes sea Brad Pitt.

Habría que ver como se da el caso en un escenario, como un hombre metido en la carrera de enfermería, o obstetricia... ¿o parvularia (ese caso si que sería poco común)?
 
a todo esto, creo que lo entendiste al revés de como es (o crei entender: exacerbacion/exageracion del atractivo del sexo opuesto) :hi:

A como yo lo entendí, es la exacerbación de la belleza ante la escasez de personas del sexo opuesto. O sea, si entre 50 hombres solo hubiera 10 mujeres, esas diez mujeres serían el prototipo de belleza a mirar. Se empezarían a ver cualidades que quizás de estar rodeado de otro tipo de belleza (la actual en la que los hombres las prefieren a lo kardashian), no sé verían.


una pregunta, corazón: carilindo? o feo con cuerá?

¿Me va a creer que me importa poco?

Yo no soy 90-60-90, es más, soy una chilena de 1,60 normalita y sin mucho brillo, a decir verdad. Y tengo edad suficiente como para saber que si no soy una mina regia estupenda no me puedo poner quisquillosa con un hombre.
La belleza es vana, se va rápido porque todos envejecemos, nos ponemos guatones y arrugados... Prefiero un wn que sepa hablar cosas interesantes, que no sea un cafiche y que sea simpático. No More.
 
Hola cabres
Eso, ayer en medio del caos de las marchas y en ese tema (y que me quedé sin luz)... Me puse a pensar en cómo sería si el Foraze fuera un lugar real, todo esto en base a una conversación con @KarraskoElWea
Él dijo (cito textual) :
" Yo digo que el foro debería juntarse en algún punto específico, viajar hasta una ciudad o pueblo sureño, tomarlo, crear un país (...)".

Bueno, me surgió la idea de escribir algo como eso (escribo en mis ratos libres, no soy una weona brillante ni pretendo hacer un best seller) y me gustaría que me dieran ideas pa escribir esta wea.

Sé que me van a webiar, y que quizás esté tema se va a ir derechito a happy retard, pero han existido temas peores.

¿Dónde estaría ubicado? ¿Qué usuario sería el líder idóneo? ¿Dejarían pasar a @bubalon y sus clones? ¿@Don Ash tendría su tienda de cómics? ¿@Hitman sería periodista?


Pues tiene talento, broderito. Lástima que las editoriales solo buscan libros para soyeros o escritos por zurdos o feministas :(

WENA IDEA.
Existe la autoedición. Hay que pagar una impresión y listo.
 
Volver
Arriba