• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen casos entre conocidos de tontos útiles que votarían por Jadue?

No, porque es fácil identificar al prototipo, así que son personas con las que no me relaciono desde mucho antes que apareciera Jadue como personaje público.
Pero me imagino que a nivel universitario debe tener muchos adeptos.
 
varios, todos del mismo perfil: lenguaje inclusive, pro lo-que-sea , piñera dictador y asdf.

y ese no es su principal comun denominador: es el hecho de que ninguno de esos weones trabaja, y vive mantenido. y EL weon que se sostiene por si solo, trabaja para el fisco :lol2:
 
Nos vamos como país a la reverenda mierda si ese conchetumadre sale elegido Presidente, aunque en cierta parte quizás sería bueno, así las FFAA despabilan y se mandan un golpe de estado, que es lo que realmente necesitamos.
 
yo y unos soyamigos votarán por jadue

quiero que todo se vaya a la mierda de una para esclavizar mujeres a cambio de alimentación

como voy a disfrutar abusar de esas soyeras de izquierda que votaron por jadue y que no van a tener q comer y se verán forzadas a aceptar los ofrecimientos de este gordo de 200 kilos

para su cumpleaños les regalaré un desodorante rexona q tiene q durarles todo el año si no, las amarro a un árbol


ahí les va a llegar la dignidad q tanto buscaban


Si no sale y todo continúa normal, seguiré siendo un buen tipo que colabora con el feminismo, milita en el PC y toda causa que sea pro-mujer. De ellas depende.
 
Tengo dos familiares que están afiliadas a la Fenats (trabajan en el hospital), con todo el show que vienen montando desde el 2019 no me extrañaria que les pidan votar por el camello, y como mis tías son wnas, quizás voten por el.
 
Yo si y son patéticos, son de esos que se "informan" en eldesconcierto, gamba, chileokulto, etc y dan risa porque no tienen fundamentos ni nada, lo que si me he dado cuenta que son todos iguales, porque se las dan casi de seres superiores y que sólo ellos tienen la razón, cosa que es típica en el progresismo, pero cuando debates con ellos y sabes que les ganan utilizan su eterno comodin de "facho pobre"
 
Volver
Arriba