• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tienen casos entre conocidos de tontos útiles que votarían por Jadue?

Uno que otro, que son los mismos que iban por fea Sánchez en las elecciones pasadas :qloco:

El problema con los comunistas no va a ser ahora, el problema lo vamos a tener cuando las generaciones adoctrinadas en su totalidad ya tengan derecho a sufragio, ahí es cuando nos iremos a la chucha, y eso va a pasar si o si, recuerden que la historia es cíclica, únicamente porque la gente es weona y suele tropezar con la misma piedra de cuando en cuando.
 
Última edición:
Claro po pedazo de wn, porque pa vo la investigación académica, el periodismo, y todo trabajo en el sector público, sename y ONGs, etc, no cuentan como trabajo...

Con un imbécil reculiao que piensa que solo el trabajo en la industria privada (que en chile es básicamente revender weás) es productivo, mejor ni desgastarse

yo no trabajo en la industria privada.

no me vuelvas a citar, vagabundo de mierda.
 
Aquí teni un mongolo que le limpia el quesillo a Jadue
2BNqFAVl.jpg
Sólo le comento para que los eunucos deban borrar 2 mensajes :conejo:.
 
Mi polola y su familia :ohno: Están al nivel que votan por alguien que les tinca porque tiene mejor llegada. La pareja de mi compa igual, y probablemente mi compa solo por lo sin cocos que es
 
Pregunto porque en las últimas encuestas supera a Lavín y para ello es que hay mucha gente que estaría dispuesta a votarle evidentemente.
¿Conocen casos entre cercanos?

Yo ha nadie de mi círculo, por eso también me llama la atención.
No no conozco a nadie
De hecho conozco a gente de izquierda muy al extremo. Pero sobre todo son minas jóvenes y no les gusta el perfil del weon.
 
Volver
Arriba