• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Trabajar de basurero...?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso, como es la pega de esos weones en el sentido de ganancias? Es que hay quienes dicen que no ganan tan mal como se piensan pero hay otros que dicen que con cuea ganan el minimo, de verdad se sacan la chucha tanto como dicen? Cuanto trabajan x dia? Es que estaba pensando en trabajar algun verano pa juntar platita y se me paso por la cabeza el ser basurero (obvio cuando el chinovirus se calme), que opinan? O que recomiendan si no?
 
supongo que igual deben ganar, hace un tiempo salio una noticia que no tenían previsiones y nose que wea mas, probablemente en un tiempo tengan derechos laborales mas decentes
por ejemplo he visto conductores municipales ganan 1 a 1,5 millones. Chofereres de politicos tb ganan relativamente bien
 
De conductor demás, pero de basurero propiamente tal yo creo que es lejos una de las pegas más pencas, yo creo que en la noche tienes pesadillas con el olor a descomposición y a la larga el sentido del olfato se te va a la chucha.
 
No ganan tan mal, es piola, pero muy peligrosa. Con mas infecciones que en un hospital pero sin la misma protección o capacitación. Pero trabajo es trabajo y mejor si te pagan, no como varios otros que tienen los pulmones vírgenes y las manos benditas
 
no se wn, solo se que los gringos que hacen esta wea se forran, a los 5 6 años estan "en los 6 digitos"
 
De conductor demás, pero de basurero propiamente tal yo creo que es lejos una de las pegas más pencas, yo creo que en la noche tienes pesadillas con el olor a descomposición y a la larga el sentido del olfato se te va a la chucha.

infecciones
 
no es lo mio, pero si algun dia tuviese que hacerlo.... no se, me daria asco pero pega es pega
 
super aburrido
estar todo el día de pie en la vía publica


214
 
Volver
Arriba