• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Vale la pena hacer un foro literario?

Hay que inventar algo pronto... Antes habían blogs y grupos de yahoo con miles de libros gratis a disposición, y esos sitios ahora cerraron. No queda mucho para que el Mein Kampf sea eliminado de todo medio digital y físico.

Bastante cierto su comentario, Contertulio. Había una página argentina excelente donde había un montón de PDF de lo que se le ocurriera.

La página cayó hace un par de años y cada vez cuesta más encontrar lo que uno busca. La lista la tengo, pero lamento haber perdido los textos con el último aweonamiento. Espero algún día pueda recuperarlos. Por lo menos no perdí lo del Survival o Supervivencia.
 
Gracias por sus comentarios, me aleonaron a seguir con la idea.

Cuando ya esté operativo les diré, ya saben que en la puerta del horno se quema el pan. Ya está el bosquejo, ahora solo falta el pago del hosting y el dominio.

No estoy en Chile. ¿Ustedes saben si en los hosting gringos le dan color con los enlaces de descarga?
 
He participado en numerosos coloquios, cafes, mesas redondas literarias y te puedo decir que como organizador tú eres la persona que organiza todo el cuento, pero tienes que ser muy cuidadoso porque los escritores que están en esto se creen los mesías y eruditos del cuento y no hay quién otorgue panaceas a esos egos.

Mejor prevenir que lamentar, pese a que necesitamos la literatura especialmente en el contexto pandemia covid-19, que es algo mundial hoy en el mundo todo. Mantengamos lo simple, conversemos, respetando la distancia social en un café, yo te hago esta invitación y somos dos personas, nos miramos a los ojos como lo hacían los giregos en sus diálogo pitagorico: lo que te digo: sin tarimas, sin microfonos, de tú a tú como los niños.

Y que no nos lleve la vida.

Hernan
 
Me sumo a la idea del foro de literatura, cuenta con mí apoyo
 
cuando lo tengas "spamealo" por acá no más cipadrin
 
He participado en numerosos coloquios, cafes, mesas redondas literarias y te puedo decir que como organizador tú eres la persona que organiza todo el cuento, pero tienes que ser muy cuidadoso porque los escritores que están en esto se creen los mesías y eruditos del cuento y no hay quién otorgue panaceas a esos egos.

Mejor prevenir que lamentar, pese a que necesitamos la literatura especialmente en el contexto pandemia covid-19, que es algo mundial hoy en el mundo todo. Mantengamos lo simple, conversemos, respetando la distancia social en un café, yo te hago esta invitación y somos dos personas, nos miramos a los ojos como lo hacían los giregos en sus diálogo pitagorico: lo que te digo: sin tarimas, sin microfonos, de tú a tú como los niños.

Y que no nos lleve la vida.

Hernan

Todo bonito, pero cuando te hablé afuera de Bancoestado en Antofagasta (2006) te cagaste de miedo. Nunca respondiste mi correo.
Post automatically merged:

Al final la pandemia cagó con mis planes para hacer algo "para los demás" y me enfocaré en la corrección de mis textos para publicarlos. Además, la persona que me iba a ayudar está por tener su bebé, no tendrá tiempo para el foro.
 
poca gente que lee
poca gente que escribe bien
resultado el pais se va a la mierda, no hay ideas, no hay debate, no existe la imaginacion.

nos quedamos con lo visual, lo facil, lo ya digerido.

ojala algun dia puedas retomar el proyecto.
 
Yo participo en goodreads. Me hice de muchos contactos hispanos, de gustos similares, y nos vamos retroalimentando.
Hay grupos pero están muertos y por ejemplo en grupos de literatura y artes en FB, la gente intento escribir algo decente y les sacan captura de pantalla para mamadores literarios.
 
Yo participo en goodreads. Me hice de muchos contactos hispanos, de gustos similares, y nos vamos retroalimentando.
Hay grupos pero están muertos y por ejemplo en grupos de literatura y artes en FB, la gente intento escribir algo decente y les sacan captura de pantalla para mamadores literarios.

No entendí la última parte.
 
No entendí la última parte.
En goodreads hay grupos pero no tienen actividad y en facebook hay grupos literarios pero cuando alguien escribe un comentario con algo de profundidad, lo tildan de mamador literario y lo agarran a memazos.
 
En goodreads hay grupos pero no tienen actividad y en facebook hay grupos literarios pero cuando alguien escribe un comentario con algo de profundidad, lo tildan de mamador literario y lo agarran a memazos.

No hay nivel para intercambiar ideas.
 
No hay nivel para intercambiar ideas.

Así es, de lo mejor que he encontrado el último tiempo es un podcast literario que se llama libros no obligatorios. El relator es un vendedor de la librería Catalonia, y es tan bueno, que hasta dime dan ganas de ir a hablar con él. O ponte tu escuchar entrevistas en Youtube, como en la magia de pensar de Cristian Warknen cuando entrevistó a Bolaños o también hay una entrevista de Roberto Piglia hablando de Borges.
 
Todo bonito, pero cuando te hablé afuera de Bancoestado en Antofagasta (2006) te cagaste de miedo. Nunca respondiste mi correo.
Post automatically merged:

Al final la pandemia cagó con mis planes para hacer algo "para los demás" y me enfocaré en la corrección de mis textos para publicarlos. Además, la persona que me iba a ayudar está por tener su bebé, no tendrá tiempo para el foro.

Cipadrito, qué tipo de ayuda necesita?

He participado en numerosos coloquios, cafes, mesas redondas literarias y te puedo decir que como organizador tú eres la persona que organiza todo el cuento, pero tienes que ser muy cuidadoso porque los escritores que están en esto se creen los mesías y eruditos del cuento y no hay quién otorgue panaceas a esos egos.

Mejor prevenir que lamentar, pese a que necesitamos la literatura especialmente en el contexto pandemia covid-19, que es algo mundial hoy en el mundo todo. Mantengamos lo simple, conversemos, respetando la distancia social en un café, yo te hago esta invitación y somos dos personas, nos miramos a los ojos como lo hacían los giregos en sus diálogo pitagorico: lo que te digo: sin tarimas, sin microfonos, de tú a tú como los niños.

Y que no nos lleve la vida.

Hernan

Jajajajaja. Wena la talla, Cilantrito.

Si de verdad llega a ser el Contertulio novelista: lo felicito. Encontraba sus libros callamperos, hasta que los leí. Está al nivel de Poli Délano.
 
Volver
Arriba