• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“El guatón asqueroso”: funan a Lorena Miki por polémico comentario contra ex pololo

Estado
No está abierto para más respuestas.

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
“El guatón asqueroso”: funan a Lorena Miki por polémico comentario contra ex pololo
Por: LaCuarta.com
hace 21 horas
64929074_404715446813349_53166973420921809_n.jpg

Vito Martínez se desahogó por Instagram para pedir que lo dejen de insultar a través de los medios. "Yo nunca la insulte ni lo voy a hacer", recalcó.



La reconocida periodistaLorena Miki protagoniza la polémica del momento. Es que en redes sociales su nombre ha dado que hablar por un polémico comentario contra su ex pololo


Todo comenzó cuando en el programa de CDF se le preguntó “por que dices que estás sola si todos sabemos quien es el pololo”. Lo que la joven respondió fuerte y claro:“Noooo, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé…”.

Tras ello en el programa pidió disculpas y detalló que hace un año que está soltera. Pese a esto el momento se había viralizado. Incluso se le consultó por redes sociales nuevamente. “Pucha ni ahí con verlo, porque si alguien tiene que decir algo habla en persona, sino lo que dice no tiene validez po”, recalcó.


El reclamo contra Lorena Miki
El tema había quedado ahí. Hasta que ex acusado sacó la voz. Así fue como Vito Martínez, reconocido periodista de video juegos, publicó un extenso video en su cuenta Instagram.

“Estoy aburrido que me insulten y denosten, y después anden con la bandera del feminismo. Yo nunca he dicho nada en su contra. No he molestado a nadie. Ella me busca. Tuve que cambiar la chapa de mi puerta porque amenazó con romper mi departamento”, detalló.

El también locutor de Big Radio incluso profundizó en un tema que hace tiempo lo acomplejaba. “Estoy chato que lucren con mi perro. Había un trato y no puedo verlo (…) Pido que no me insulte más. Tengo muchos videos de violencia. Pido que se acabe y que me devuelva mi perro”, remató
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba