• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡AYUDA CON LA CONFIGURACION DE INTERNET!!!! pliss

novato_70

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/19
Mensajes
0
KiuzZz!!! se que es mucho pedir esto, pero algun antroniano rajao me va a ayudar, la pregunta es ¿como tienen configurados su internet? soy muy newbie en esto, porfavor ayudenme, ojala con explicaciones detalladas y con imaganes, de antemano MUCHAS GRACIAS.
 
mmm... nada en especial..


mejor di que necesitas, terra es diferente a vtr por ejemplo.. terra no tiene otra configuracion mas que user i pass...



Saludos
 
mmmm....

me imagino que la pregunta esta enfocada al tema de aumentar el rendimiento de tu conexion a internet....

Yo por lo menos uso el Tune Up 2006 y dejo que me optimize la conexion, determinando los paquetes adecuados y todo el cuento de mejora de rendimiento....

eso seria..
 
ahi me pillaste, porque no me da muchos detalles, ademas le puse la optimizacion "por defecto" recomendada.. mas que nada era para mejorar los navegadores (IE y mozilla), igual cuando le aumente la banda a 2 megas como k ya deje de weiar con el temita de mejorar la conexion, me conforme :lol2:

Ell tema de los QoS los modifique en su momento con el Mindsoft XP9, manualmente jugaba con los parametros, puta k buen programa ese, pero se me perdio , lo borre y ya me dio paja bajarlo de nuevo
 
nisiquiera dijiste si es que tenias algun problema en internet o si lo quieres configurar para que te corra mejor.
mas detalles para poder ayudar lokillo

chao
 
lo quiero configurar para que corra mejor, porque tengo 1.2mbps y descarga a 20kb/s promedio.
 
esa wqeá nmo depende solamente del ISP,...
prueba la conexion en algun testeador de velocidad ahi vay a cachar a cuanto anday...
si te baja muy lento, aplica flashget y abre conexiones....
teni la mansa conexion po weon....

si no das mas detalles de lo que buscas mejorar, es poko probable q nos enfokemos en ello....

especifica mas wn......
 
proveedor: telefonica (terra)
velocidad: 1.2mbps (eso aparece en la barra de herramientas)
conexion de area local 2: 1.2mbps
he probao test, el de telefonica me da una conexion de 176.53 Kbps, ahora que me acuerdo una vaes hice un test y la vel. de descarga me salió 199.8kbps, pero nunca mas me ha salido eso, siempre descargo por rapidshare a un promedio de 20kbps y a veces (rara vez) llega a cuarenta, en el grafico se ve cmo que la wea se asusto..xd
he llamao a terra, pero me dicen que la wea esta bn, tambien he rebisao spyware con varias wea y nada, asi que no se que hacer no estoy aprovecjando la wea que pago (en realidad mi padre XD) ia eso dime que mas necesitas pliss.
 
compa quizas eres uno mas de los miles que los tienen como HEAVY USER, por traffic shapping, es cuando un usuario baja demasiadas weas de internet, a esos usuarios los definen asi...muchos tienen tu problema especialmente con proveedores nacionales que ya no tienen verguenza en aplicar este tipo de de regla muy anti etica por decirlo de algun modo ya que es ilegal; el sernac no se ha pronunciado en lo absoluto.
en resumen compadre no eres tu el que tiene problemas sino, tu compañia y tu situacion.

saludos.



a no ser que tengai spyware o virus pero no creo que seai tan pollo po gueon.
 
mmmmmm
yo creo que tu viejo te esta cagando con la conexion,tu dices que tienes banda ancha de 1,2 mbs o que eso es lo ue dice la barra de tareas,te cuento,yo tengo banda ancha de terra de 200 kbs y en la barra de tareas me sale 100mbs.....me da paja configurar esa wea,me han dicho que es un webeo...revisa la boleta ...............
eso

:elaporte:
 
Volver
Arriba