• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡Feliz Aniversario al tongo!!!


Tongo-justo-en-marzo.jpg
Ojalá no te cierren el tema, como a mi que me borran los comentarios relacionados a este csm.
 
Última edición:
A riesgo de baneo...



Ah, y la foto artística.


Que agradezca ese sidoso ctm, que está viviendo en un país donde una triterapia siempre va a estar disponible para él. No como en Cuba, Venezuela o esos países de mierda, donde el pueblo dejó de ser pueblo hace rato y hasta para obtener una botella de agua, tienen que mendigar... orates ctms...estúpidos ctms :cafe3:
 
Última edición:
Que agradezca ese sidoso ctm, que está viviendo en un país donde una triterapia siempre va a estar disponible para él. No como en Cuba, Venezuela o esos países de mierda, donde el pueblo dejó de ser pueblo hace rato y hasta para obtener una botella de agua, tienen que mendigar :cafe3:

De todas formas, me queda dando vuelta una cosas sobre su campaña política...

¿De qué es artista Bubalon?

Yo me imaginé esto:



Él es Rodrigo. Y el resto somos nosotros.

24:43
 
Última edición por un moderador:
Jajjaa tema qlo, cómo ha sobrevivido :lol3:

Falta el bubalon mina.
 
Voto Por Que esta sea elegida la frase más aweonada de la historia de este nido lleno de esquizofrenia :clapclap:
 
Como nadie da mas antecentes de VIctor Hugo, yo creo que es tongo y bubalon es un clon de otro wn, cagado de la risa escribiendo estupideces.

La foto debe ser de un ql de otro pais, ya habria aparecido quien lo conociece


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Sí, a mi me acuso de intento de funa.













Bueno, ban de nuevo a lo mejor
Nos vemos.
:jpazpaz:
el sidoso qlo se está haciendo campaña y no le gusta que hablemos de él aqui:hands:


zurdo qlo maraco chupapico perón y cobarde:menani:
Post automatically merged:

Como nadie da mas antecentes de FELIPE DIAZ OLAVE, yo creo que es tongo y bubalon es un clon de otro wn, cagado de la risa escribiendo estupideces.

La foto debe ser de un ql de otro pais, ya habria aparecido quien lo conociece


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

fixed:buenaonda:
 
Volver
Arriba