• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡¡nesecito Ayuda!!!

Un escopetazo en la guata, no falla... ;)
 
parece que no fue muy buena idea pedir ayuda aca.

En relacion a metodos abortivos existen mil lugares pa' averiguar... pero ya esta dicho demasiado riesgo

Creo que la mejor ayuda que puedes brindar es la compañia, ya poco se puede hacer y mientras mas tpo pasa mas los riesgos que corre si decide interrumpir el embarazo ( repetido pero cierto)
 
APECHUGA!!!!! APERRA!!!!!

No serás ni la primera ni la última .....

Eso...
 
Pucha mujeres asi como tu "amiga" son las que me amargan el dia una pregunta tu amiga tiene 17 años ¿acaso no sabia a lo que iba? y mas en cima ni se cuidan quedan embarazadas y la primera solucion abortar abortar no creen que deberian de matarse ellas que se creen dios y que hacen lo que quieran con el ser que llevan dentro de verdad mujeres como tu amiga se les llama weonas calientes que no saben asumir lo que hicieron y quieren buscar lo mas facil para salir de eso que apechugue no mas no creo que le pusieron una cuchilla para abrir las piernas
 
mm...y lo cuenta como chiste la mina....??? que onda que pasa aki?.....kda dia mas weona la gente, pidiendo consejos de remedios para abortar y riendose...ppff.....
 
na po, de repente en la vida tenemos q asumir

bienvenido al mundo de los q asumen.
 
remedio? ta enferma????
la contagiaste??? ajuajaaujaa
aweonao.... (con eso te digo todo)
 
a aperrar se ha dicho , debio o debiste haberlo pensado antes y creo que muchas personas aca optan por la vida , y no reo que encontremos un remedio el quitar una.
 
no conozco ningun metodo ni "remedio" pa abortar, me muero de susto solo pensar en matar a un bebito... he oido experiencias tremendas de minas que han abortado.. tu cachai que es un hijo???
 
Como muy bien dijo alguién, la niña noi esta pidiendo clases de BARATISIMA moralidad. Que mierda se meten, el cuerpo es de ella, y ella DEBE tener la alternativa a elegir si quiere o no tener la guagua.
Lo mejor es que se haga un aborto en el lugar más confiable posible. Ahora con un mes de embarazo ya no sirven ninguno de los llamados remidios caseros.
 
mm... = gracias por los "concejos" ademas, si hubiese sido yo la del embarazo se los hubiera comentado aki, soy bien mujer y doy la cara.
Si estubieramos buscando moral o alguna wea rara con mi friend, hubieramos ido a alguna iglesia u otra wea rara.
Vale por aporte dementor, y el post no estaba en forma de chiste...

Antronianos todos.... ::::Dark_lucky::::
 
me van a llover las putiadas x esto pero es la primera vez k me meto a este foro de amigos y llorones ...bueno yo se komo abortar a las guaguas pero si ya tiene 1 mes y algo es dificil xq ya esta desarrollado... bueno hay varios remedios kaceros por ejemplo dicen k el agua de ruda es abortiva pero dudo de su efectividad......algunas minas he escuchao k se meter un alambre o una pinza pa sakar el feto o un elemento asi pero eso es demasiao arriesgao xq puedes dañar tu utero o algun organo reproductivo importante k puede traer problemas pa un futuro embarazo ....y el otro metodo k es el k mas me ha impresionao hasta ahora pero puee ser el mas efectivo es kon una jeringa sin aguja llenarla kon acido acetico o komunmente llamado VINAGRE (yo kacho k esta wea les debe doler a las minas mas k la chucha) e insertarlo x la vagina procurando k entre lo maximo posible ke hace esto??? bueno el vinagre kambia el ambiente kimiko del ultero terminando x destruir al feto y a su desarrollo es komo lo k produce el DIU pero mas karnaza y doloroso....eso lo dejo en tus mano y a tu konciencia (o de tu amiga) y no me hago responsable de lo k hagay kon esta info la puse kon solo el fin de edukar y/o kulturizar a la gente de aki...eso saludos!
 
Mas de alguien practicará tus sugerencias lucho .....
será.....
si total no se puede llevar a consenso....
 
Volver
Arriba