• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡ Es rica se le perdona todo !! Compra de cámaras para Carabineros desata investigación por corrupción contra Katherine Martorell

estoy recagado de miedo chuchas de tu madre, sobrevivi a una dictadura y me va asustar un hijo de perra detrás de un teclado :risa:

Perdón por desvirtuar pero una frase del posteo citado es una verdadera joya, un diamante pulido al detalle, un faro destellando en la oscuridad de estos tiempos aciagos;

:idolo: “Sobreviví a una dictadura” :clapclap:

Ahora con vuestro permiso,

laughter-animated-gif-8.gif
 
Perdón por desvirtuar pero una frase del posteo citado es una verdadera joya, un diamante pulido al detalle, un faro destellando en la oscuridad de estos tiempos aciagos;

:idolo: “Sobreviví a una dictadura” :clapclap:

Ahora con vuestro permiso,

laughter-animated-gif-8.gif
Añadirla a las famosas frases del viejo reculeao:

"El esternocleidomastoideo es un hueso"

"Salvé a Tintolio del suicidio"

"Me cagaron en la Muni con los chips de los perros"

Piemti ridículo y la conchetumadre :burlones:
 
Añadirla a las famosas frases del viejo reculeao:

"El esternocleidomastoideo es un hueso"

"Salvé a Tintolio del suicidio"

"Me cagaron en la Muni con los chips de los perros"

Piemti ridículo y la conchetumadre :burlones:

También dijo algo del Litio pero no recuerdo cual fue la estupidez.

:monomeon: Ropavejero zoofílico adicto al Teletrak y al licor de manzanilla
 
compran esto....
1200px-Cosina_SSL_766_Macro_-_Super_8mm_film_camera.jpg



al valor de esto...

2000377199244_2.jpg



y que habra pasado con los helicopteros de museo que compraron a precio de comanche? :rolleyes:


todo arreglao no mah.... que les extraña?


solo agrego.... que sin conocer a la chucaca en cuestion, como que me calentó con su contextura "petite" :awesome:

aunque mi micro-pene le haria el mismo efecto que el wn del camion del gas cuando ofrece su producto en las calles (entiendase la percución que hace con una varilla comunmente metalica con los balones de gas)
 
Esto pasa todo el tiempo en las grandes compras de mercado publico, las licitaciones las cierran a una marca con alguna caraxteristica q solo 1 marca cumple.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Sin defender, a cualquiera le puede pasar.
Yo he revisado licitaciónes, sobretodo la evaluación técnica, aunque finalmente me piden hacerla completa aunquevno me corresponde.

Cuando pido que X artículo tiene que tener X propiedad que es una tecnología usada desde los 2000 (si, hace 20 años) pq está demostrada su mejor eficiencia (uno de los principios del estado); pasa que las empresas ofertan el artículo "superarticulo 30000xz" que tiene la tecnología X.
Cuando revisas el folleto de la empresa, dice que tiene la tecnología X. Pero tú sospechas pq solo las marcas japonesas la tienen.. así que revisas la ficha técnica en alemán y claro, en la web oficial en el folleto en alemán, dice que tiene tecnología W, previo a la tecnología X.

Ahí yo ese producto lo descarto inmediatamente y coloco una observación de "no cumple criterio técnico"

Resulta que ese artículo trucho, siempre es más barato.

Desconozco si la otra cámara es más barato. Pero ojo, no siempre lo más barato se licita, pq no siempre es lo más eficiente.
 
Volver
Arriba