• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡ Renueva tus monedas antiguas !!

  • Autor de tema dark_machine
  • Fecha de inicio
D

dark_machine

Guest
Amigos.

Tengo un negocio y cansao de ke los pasteles le hecharan monedas de 10 pesos antiguas, esas grandes, dije.."Si las están ocupando en mi negocio, las voy a ocupar en otro lao".

Y así fue, caminando cagao de calor, busque una makina de coca cola y le empecé a echar las monedas antiguas. Tenía 8, de las cuales la makina me pesco solo 2, entonces no pude sacar una coca cola de 1/2 litro.

Pero la sorpresa viene ahora, al apretar el botón ke da el vuelto, me encuentro con la grata sorpresa de ke mis monedas antiguas ahora eran de $100 actuales, osea las 2 antiguas me las devolvió nuevas.

La unica lata, es ke hay ke tener un poco de paciencia porke no pescan de inmediato las monedas.

Ya señores, !! RENUEVEN SUS MONEDAS ANTIGUAS !!. sakenle los recuerdos al abuelo y vayan con un buen turro pa hacer kagar la makina

ya locos, suerte, y si alguien lo habia posteao antes, puta sorry, pero no esta demás recordarlo..


a gozar ,, a gozar...:P :P
 
shileeeeno... shileeeno shileno de corazon... no hay caso con nosotros.... siempre buscando cagar al sistema..jajajajaja

wena mi huacho... siga asi.
 
Y haciendo un llamado publico pa cagarse a los demas el weon.



Oye tengo otra idea, las monedas antiguas te las puedes meter por la raja!!
 
q wea tabai hablando????
Le metiste moneas de 10 o de 100 antiguas.....
Pq hasta donde yo se las de 10 no han cambiao....
 
.

viva Chile mierda........!!!

chilemier1.jpg
 
Jajjajaja... como dice un amigo "la picardia del chileno"
 
eeeh

actos como este dejan a los chilenos mal parados en otros países...




pero filo, a intentar no maz :lol2:


no faltara al wn ke le salga una monea de esas viejas en ves de su cambio normal ahahahahah XD XD
 
puta wn ya use toas mis moneas en las makinas de azar (esas weas q prohibio el estado por q los cabros chicos las usaban) yo las usaba ahi y me resultaba de lo mas bien.
 
uta weon no podi ser mas aweonao que andando dar el pike
pa meter esas monedas en las makinas de bebicas que solo ahy en lugares centricos

mete esas moneas en las makinas tragamonedas que ahy en todo boliche o almacen de bariio ahy las makinas hacen lo mismo te la cambian

aweonao
 
igual ke cuando teni 10 monedas de $10 las meti en la makina y presionas devolver te devuelve una de $100 ... esa wea yo la hacia por ahi en el año 96 cuando trabajaba de empake en los supermercados durante el verano,


mas vieja tu wea...


chupalo con mayo y ketchup
 
Si tenii una monea filipina te la cambia por una de quina ! ^^
Aunke mi viejo me agarro a chucháá!
 
Volver
Arriba