• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡ Renueva tus monedas antiguas !!

  • Autor de tema dark_machine
  • Fecha de inicio
yo ya sabia cn los escudos sirven jejejeje o en las makinas la cascada :D
 
yo asia esa wea pa cambiar las monedas de 10 pesos poni 100 pesos en monedas de 10 y te devuelve una flamante moneda de 100
tmb lo haci con esas monedas antiguas 1 peso esas grandes y te devolvia una moneda de 100
 
ajjaja y de donde chucha saco monedas de 10 pesos antiguas wnnn xD
 
la viveza del chileno, siempre tratar de cagar a los demas esta wea no va a cambiar nunca. si me kgan a mi te kgo a ti y asi sucesivamente



ReydelPoker dijo:
Un dato rosa pa cachar como son los chilenos
Si alguien va a viajar a Europa (en españa por lo menos sirve) que lleve monedas 100, de las nuevas, tienen el mismo peso y forma de 1 Euro, asi que las pueden utilizar para las maquinas y llamar por telefono.

1euro.jpg

y eso no es nada anda a preguntar a la casa de moneda como los europeos envian bolsas y bolsas con "euros chilensis" para que se los cambien por el valor real de los euros, ahi se ve la "viveza" del chilenos, si al fin y al cabo nos estamos cagando nosotros mismos


por eso estamos como estamos, kgados
 
yo la hacia en una caseta de telefonos mala, metia una de 10 y me tiraba como 500 pesos en moneas de 100 mas la moneda de 10
me envicie y me fui como con 20 lucas XD
 
eres tan flaite como aquel que te ha cagado en tu maquinita.
 
wnes como estos (el que creo el tema) son los wnes que no pueden vivir en un sistema ordenado y correcto ya que no aceptan las reglas
 
la tipica del chileno.
= ta wena pro la wea si seguimos asi la sociedad se va a ir a la mierda
= ai q acerlo pro con moderacion
 
arto mala tu idea

soy coleccionista y esas monedas de cobre-niquel del gobierno militar se cotizan sobre los 4 dolares en el mundo del coleccionismo...son unicas :sisi:, hay varios centro numismaticos donde te podrian dar desde 400 a 700 pesos (segun la conservacion bla bla...), se acuñaron del 76 al 80 no mas ..en conce filatelia condor galeria frente a la plaza te darian unos $300 y ellos la re-venden a 500
 
ESTOS PENDEJOS QLIAOS PASAOS A LECHE POR AL CHUCHA :lol2:



como mierda nadie cacha las monedas antiguas de 10 pesos!
 
sacro dijo:
me dai pena flaite ql!

SEGURO ERES DUEÑO DE LA COCA COLA CONCHETUMARE AWEONAO JAJAJAJAJAJ

EN TOO CASO ES ANTIGUA ESA YO PREFIERO HABLAR POR TELEFONO CON LAS CAGAS DE MONEAS
 
Volver
Arriba