• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡ Renueva tus monedas antiguas !!

  • Autor de tema dark_machine
  • Fecha de inicio
becker dijo:
la viveza del chileno, siempre tratar de cagar a los demas esta wea no va a cambiar nunca. si me kgan a mi te kgo a ti y asi sucesivamente





y eso no es nada anda a preguntar a la casa de moneda como los europeos envian bolsas y bolsas con "euros chilensis" para que se los cambien por el valor real de los euros, ahi se ve la "viveza" del chilenos, si al fin y al cabo nos estamos cagando nosotros mismos



por eso estamos como estamos, kgados


LO QUE ESTA EN AMARILLO ES FAKE GRUPIENTO CONCHETUMARE
 
Ssshhh Quye Wena....yo Tenno Un Monton De Esas Weas....donde Esta Tu Negocio Pa Echrale A La Maquina
 
cuando iremos a progresar asi con estos flaites de mierda
 
Jajajajaja.

Wena iwal, cuando gano en tragamonedas derrepente me salen esas weas y es como el pico. Ahora las cambiare :D
 
viejo esa wea es magia no lo comentes mucho que las chuchas te lloveran,,, mmmm jejejejejeje viejo truco....
 
mmm
cuento viejo


ponganlas en la makina de pinball..de esas weas de los paises

colocan la moneda antigua

y despues ..inmediatamente retiran el saldo...

y la wea suelta los 100!!

oajoaja

ya eso seria

saionara
 
si keris aumentar la "rentabilidad" las de $1 antiguas (las grandes de bernardo o'higgins) son iguales a las de 25c gringos (o sea la multiplicai por 125). Lo malo es que tenis ke ir a EEUU pa usarlas, pero si viajai, tomai bebida a 2 pesos.
 
.........ajajajjjajajajaja el ql...!!!jajaj como pa tanto wn??no se si interpretearlo como viveza del chileno o flaiterismo al maximo!!!XD
 
k tanto hablande flayte y 9ueas así, si al final la makina es de koka kola, esa multinacional tiene mas moneas k la mierda , uds kreen k les van a hacer al9un daño haciendo ese kambio de moneas???, k eios van a kear ka9aos de plata y van a tener k despedir parte de su personal ???, nah .......

si está la opcion de ka9ar a una multinacional, no lo dudaré en hacer.....



vale por el dato!
:malosi:
 
Bueno... por gente así... tambinén se cagan a otros...


Una vez fui a comprar bebida a una máquina... y cuando me dio vuelto...

Me dio unas monedas sin acuñar... planas!... las weas parecían fichas de flipper...

Máquina ctm me cagó 2 veces... aun tengo esas "monedas"...
 
y despues estos reclaman por la delincuencia y compran weas robadas
 
nova1974 dijo:
LO QUE ESTA EN AMARILLO ES FAKE GRUPIENTO CONCHETUMARE

a quien le veni a sacar la madre flaite al peo, weones como tu hacer mierda el pais weon siempre tratando de cagar el sistema, me day pena flaite, ademas no es fake aweonao, tengo cercanos que han dicho que es cierto

me podrias decir entonces por que las modenas de 100 pesos (nuevas) ya no hay tantas en circulacion??
 
A que son grave los wns!!!

Si te podis cagar a una maquina... hay que cagarsela no mas?

O acaso a ustedes nunca los telefonos publicos les a tragado una moneda?
 
Volver
Arriba