• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¡ Renueva tus monedas antiguas !!

  • Autor de tema dark_machine
  • Fecha de inicio
dark_machine dijo:
Amigos.

Tengo un negocio y cansao de ke los pasteles le hecharan monedas de 10 pesos antiguas, esas grandes, dije.."Si las están ocupando en mi negocio, las voy a ocupar en otro lao".

CUANDO TE TOCA A TI SON "PASTELES" PERO CUANDO LO HACES TU LO ENCUENTRAS GENIAL....

Tipico de tratar de cagarse a otro, odio ese tipo de cadenas mariconas..

Para Navidad en Estacion Central nos trataron de dar de vuelto un billete de 5 lucas falso de vuelto, la persona que me acopañaba tomo un lapiz escribio "falso" en el billete y tuvieron que cambiarlo no mas. Si no se hubieran cagado a otro.

EN RESUMEN NO TRATEN DE ENGAÑAR AL VIEJITO CIEGO DE LA ESQUINA, O AL DEL QUIOSCO.. aHORA SI TIENES MOTIVOS REALES PARA DESQUITARTE ADELANTE...
 
esa wea entera de vijea escuela
en las traga moneas te las cambia al toque
wena viarachi
 
invitado69 dijo:
igual ke cuando teni 10 monedas de $10 las meti en la makina y presionas devolver te devuelve una de $100 ... esa wea yo la hacia por ahi en el año 96 cuando trabajaba de empake en los supermercados durante el verano,


mas vieja tu wea...


chupalo con mayo y ketchup

o culiao, has cambiado el mundo, 10 monedas de 10 = 100

ta claro po weo, esas makinas las hacen weones genios, y keris q la wea no sea capaz de sumar weon, no sea wea, ta bien, la wea puede no identificar si la wea es verdadera, pero logicamente te va a dar una monea de 100 si le meti 10 de 10,






no te tinka ir a los programas onda como calculeitorman!!!



:lol2:



wea!!!
 
Que Lastima Que Elogien A Pelotudos Como Este, Por Culpa De Personas Como Esta Seguiremos Siendo Un Pais Tercermundista...
 
cutulo dijo:
y si tienes 10 pesos argentinos pagalos en la micro y el wea del chofer te da vuelto

Y el wea es el chofer ?......loco 10 pesos argentinos son mas de 1800 pesos chilenos .....que manera de hablar wevadas.
 
cutulo dijo:
y si tienes 10 pesos argentinos pagalos en la micro y el wea del chofer te da vuelto :lol2:


que pelotudo la micro entonces te cuesta mas de 3 dolares jajajaj 10 pesos argentinos primero que todo es un billete y es mas que 3 dolares...........este si que es vio y chileno siempre cree que la hace y esta equivocado.
 
chilenos............cuando sera el dia que nos comportemos como gente y nos respetemos.
 
Volver
Arriba