• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¡¡Alguien quiere pensar en los niños!!" Protesta en colegio de El Bosque por profesores acariciándose en clase.

Registrado
2021/03/03
Mensajes
3.475
Sexo
Macho
Estudiantes protestan tras ver a profesores realizándose tocaciones íntimas en colegio de El Bosque



La comunidad escolar de un colegio en El Bosque, región Metropolitana, denunció y se manifestó por un hecho de connotación indebida que presenciaron estudiantes dentro de la sala de clases.


Esta semana los alumnos y apoderados del Colegio Maria Griselda Valle de la comuna de El Bosque, grabaron cómo dos de sus profesores se acariciaban de manera indebida durante un taller.

La denuncia se llevó a cabo luego de que estudiantes de primero medio viralizaran el video entre sus compañeros. En él, se puede ver a un docente, que es psicólogo, y su pareja, quienes están encargados del taller de convivencia escolar, momento en que el hombre comienza a tocar a la mujer de manera impropia en la sala de clases, según lo consignó CHV.

Tras esto, los estudiantes acusaron el hecho a dirección del establecimiento, quienes activaron un protocolo, sin embargo, llegaron la conclusión de que había sido un acto consensuado y no constituía un delito.


Esta decisión hizo que la comunidad escolar se manifestara, lo que provocó -incluso- la llegada de Carabineros al interior del colegio capitalino.

Desde el Colegio María Griselda Valle, a través de un comunicado, indicaron que condenan la situación, la que no representa los valores del establecimiento.

También agregaron que “el acuerdo informado a la comunidad es la separación inmediata de las personas involucradas y denunciadas en el video viralizado a partir del presente día”.

En sumatoria a lo anterior, el docente involucrado presentó su renuncia al establecimiento tras el escándalo que fue viralizado entre la comunidad.


Zelda




No han visto Los Simpsons :gafas:
 

Tri4c3

Plasta
Registrado
2015/01/18
Mensajes
885
Sexo
Macho
Voy a decir algo que va caer mal... 1.- no se ve que la mina ponga cara de que hace viejo 2.- el miso día que veía esta noticia en TV estaban derogando la ley que prohibía el derecho carnal a menores de edad con consentimiento y nadie dice nada.

Asi que pais con grabes deficit cognitivos.
 

Antifacto

Gil
Registrado
2022/05/12
Mensajes
197
Sexo
Macho
No estaba ni corriendole mano, fue como un acto sin querer y estaba jugando como con el pliege del bolsillo del jeans nada mas.
Y por eso querian liincharlos y tuvieron que sacarlos escondidos para que no lo hicieran?
Le pusieron mucho los niñitos de cristal, pero si eso mismo hubiesen estado haciendolo 2 lesbianas o 2 homosexuales esos mismo que estaban condenando estarian aplaudiendo el acto de amor.
 

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Registrado
2018/07/01
Mensajes
6.025
Sexo
Macho
como dicen por ahi se junto el hambre con las ganas de comer, un wn degenerado q no puede aguantar tocarle el poco a la maraca de la profesora enseñandole a un grupo de simios hijos de puta q ante el acto se ponen a tirar piedras y weas
 
Arriba