• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿Hasta cuando la derecha?!!!

  • Autor de tema pancho_rohirrim
  • Fecha de inicio
Te das cuenta que es terrible para el país que no se aprueba la ley de presupuesto, te das cunat de todos los programas q se quedarían sin financiamiento. Yo entiendo q el PROYECTO de presupuesto no le puede gustar a la derecha, para eso pueden plantear y votar modificaciones, pero rechazarlo así como así, le provocará un daño enorme al país.
 
una mierda el tema, pero ya no refuto nada pork ya esta todo ecrito anteriormente...
 
1º Para quienes crean que poco menos no va a haber presupuesto, debieran saber que si no se aprueba el proyecto que se envio, regira el mismo que rigio para este año.

2º Al que todavia se excuda en los milicos pa justificar los robos de de chiledeportes, y los varios que existieron en el MOP, buscate argumentos serios y no excusas tontas, o acaso no te cuadra que pueda haber gente que piense distinto a ti y sea honesta?
 
Es terrible q rija el presupuesto anterior, muchos programas quedarán sin financiamiento, entre ellos los tribunales de familia y todos los reajustes, pero en fin.
 
Yo pienso lo mismo, Con que cara se para novoa, Lily perez, Longeira, Moreira y todos los apoyadores de asesinos que terminan en eira, Yo creo que no tienen pero ningun respaldo moral, No se como no se les cae la cara y la raja de verguenza de haber robado y haberse enriquezido tanto durante la dictadura, Cuando los hijos de estos se adjudicaban todoo!!!!!
Yo creo que deberia alzarse otra oposicion, Que pueda con moral reclamar irregularidades, Ya que cuando veo a la oposicion reclamar algo al gobierno finalmente aunque el gobierno sea culpable me da mas asco ver que ni se les raja el poto para acusar.
 
opinante21 dijo:
Pero es algo obvio señor Rayback ... todos mandan mensajes para sacar alguna ventaja politica y por lo demas yo tb. creo que la alternancia en el poder es buena .

Pero sea mas informado y objetivo...los que quieren sacar mayor aprovechamiento politico de esto son las propias fuerzas disidentes del PPD.

Ponte de acuerdo po weon
en el primer post me dijiste q los de la propia concerta (PPD) estan sacando ventajas politicas de todo esto y los de la derecha estaban apartados y alejados de todo esto, y ahora me vienes q decir q es algo obvio, quien te entiende?¿?¿¿

en fin
La alternancia en el poder es bueno, mientras exista alternativa
la derecha en este pais, no lo es y por eso se aprovecha mas q todos, de estas situaciones para hacerse ver como "los salvadores del pais"





opinante21 dijo:
Sr : lloron , eso es un hecho .... existen antecedentes en el PGE de la V region , ya se sabe que la plata para cesantes termino en campañas politicas..pronto verá procesamientos y será una sorpresa para usted porque alomejor nunca se informo sobre esto.

Por lo demas , Un senador concertacionista en el termometro hablo de la propia intervencion electoral del gobierno que tuvo que enfrentar con compañero de lista...

q raro q sea la derecha nomas la que hable de esto??



hechos concretos, no puro blabla
por lo general al blabla de los de derecha yo no lo creo
Si existen los antecedentes q eso fue asi como estan diciendo, seria lamentable y ahi te creeria. Mientras eso no pase, no te creo :D



opinante21 dijo:
Sea mas objetivo y desé cuenta que los unicos que no han hecho criticas no productivas ha sido ...LA PROPIA CONCERTACIÓN.

el Señor Flores es el que aun mantiene el tema contra Girardi a traves de los medios y la derecha por otro lado pide lo justo.

Q se vaya la subsecretaria de deportes pues a mi simple vista , creo que tiene tanta responsabilidad como los 13 directores regionales

y acabar con los operadores politicos que a Bachelet le gusta tanto defender.


Los unicos son los de la concerta?¿?¿ no wei po
entonces si fuera asi, pq los de la derecha no quieren dar su apoyo al presupuesto del proximo año??¿'¡

Criticas con fundamento viejo
los de la derecha aqui critican absolutamente todo y muchos de eso casos sin fundamento alguno ni antecedente alguno. Repito, si vamos a criticar, ta bien pero q sea con responsabilidad pq al final la wea nos afecta a todos

Los de la derecha estan todos los dias denunciando cosas, pero yo me pregunto, esas cosas han sido investigadas como corresponde?¿?¿ una cosa es criticar con fundamento, otra muy distinta es tirar mierda por tirar

Tamos de acuerdo q en la concerta tb ha pasado eso, pero no vengay con q los unicos son los de la concerta.


opinante21 dijo:
y Yo te pregunto ... esos argumentos son solidos sin ninguna cirugía mayor en el Estado?

Hay que ser muy iluso , si se cree que 700 millones de dolares para asignaciones directas no van a terminar nuevamente para operadores politicos.,

Entiende ... Bachelet no quiere cambiar nada y eso no es bueno.

Porque de seguro que si acaba con esto de los operadores politicos y el intervencionismo electoral en tiempos de campaña , aloemjor , es perjudicial economicamente y politicamente a la Concertación.

Y q cirugia mayor pretendes?¿ q la gordis renuncie?
q todos los ministros renuncien?
q se coloqn en cargos de gobierno,a gente de oposicion??¿?¿

Por favor
La voluntad de resolver estos hechos, por parte del gobierno esta. Te aconsejo q te informes un poco, pero no leyendo el mercurio pq esa wea es una mierda

Sobre la asignacion directa, ya lod ijeron
los de la derecha pretenden q toda la wea sea concursable y hay casos en q la asignacion directa tiene q ser asi, si o si. Como pretendes q sea concursable el alimentar a un anciano q lo necesita?¿?¿? o como pretendes q sea concursable entregar becas para q los weones sigan estudiando?¿?¿?¿¿

Repito lo q dije mas arriba
la gordis tiene toda la voluntad de resolver estas cosas, te aconsejo q te informes pq estas equivocado. Mira las noticias, lee los diarios y veras q esa voluntad q tu dices q la gordis no tiene, si la tiene y la ha dicho un monton de veces

Esto es un ejemplo a lo q voy yo cuando digo q los de derecha muchas veces critican por criticar.
ruopollo dijo:
Para que le sigues discutiendo a Rayback, si es un animalito que no quiere razonar. Ese es el problema con la gente fanatica, de cualquier lado.

.


Osea si no estoy de acuerdo con algunas cosas, o no estoy de acuerdo con lo q tu piensas, soy un animal o un idiota?¿?¿¿

:pfff:

Si esa es el nivel con q vas a debatir, tamos remal

Ademas no soy fanatico y no defiendo 100% a la concerta
hay cosas q encuentro q son muy malas y q las critico al igual q la gente de derecha. Pero lo q me apesta es la critica sin fundamento y el tirar mierda por tirar

adios :dx:
 
danilux dijo:
Yo pienso lo mismo, Con que cara se para novoa, Lily perez, Longeira, Moreira y todos los apoyadores de asesinos que terminan en eira, Yo creo que no tienen pero ningun respaldo moral, No se como no se les cae la cara y la raja de verguenza de haber robado y haberse enriquezido tanto durante la dictadura, Cuando los hijos de estos se adjudicaban todoo!!!!!
Yo creo que deberia alzarse otra oposicion, Que pueda con moral reclamar irregularidades, Ya que cuando veo a la oposicion reclamar algo al gobierno finalmente aunque el gobierno sea culpable me da mas asco ver que ni se les raja el poto para acusar.

resentido , actitudes como esta son las que siguen trancando al pais .. y no nos permite desarrollarnos y mejorar el sistema cuando salen oportunidades valiosas como esta, en vez de dar una opinion critica y constructiva .. salen coon el tema .. que ya esta mas que trillado y todos sabemos que se cometieron irregularidades en la dictadura

miremos hacia adelante , osino nunca vamos a supèrarnos ...
 
"a la derecha solo le queda el camino de la difamacion"...esta escrito
por suerte en chile somos mas los que protegemos la vida,concertacion por siempre.
la voluntad del pueblo no se vende...venceremos
 
OYE ESTE SEÑOR PANCHO ROINUTYYYD Y NO SE QUE MAS... ESPERA QUE NO HAYA DERECHA EN CHILE?? ... PORFAVOR... SI NO HAY ALGUIEN QUE CUIDE DE SEGUIR ROBANDO EL GOBIERNO ANDARIA EN PELOTA ESTE PENDEJO RECULIAO QUE SACÓ EL TEMA ... A YAAAAAAAAAAAAA

AHORA CACHÉ, CUANDO EL GOBIERNO ROBA Y ROBA Y SIGUE ROBANDO EN TUS NARICES INDIO RECULIAO, ESTAI BORRACHO Y NO TE DAI CUENTA, TE JURO QUE PREFIERO a ALLENDE ... ESE PERRO CULIAO COBARDE A ESTAS MIERDAS QUE GOBIERNAN EL PAIS AHORA
SIENTENLO EN LA PICA A ESTE PANCHO Y LA CONCHETUMARE
 
QUE VUELVA PINOCHO ... SIN COBRE ERAMOS EL PAIS MAS PROSPERO EN LOS 80 ....

Y AHORA... NO ESTAMOS HASTA EL COGOTE DE PLATA????

NO TENEMOS TANTA PLATA EN EL PAIS???


NO VENDEMOS COBRE POR DESTAJO Y CON UN RECURSO NO RENOVABLE COMO ESE HASTA POR 40 AÑOS MAS??

puente loncomilla
mop gate
 
Primero que nada debo dejar en claro que la derecha tiene la obligación, como oposición de gobierno, de denunciar estos actos de corrupción.
El denunciar que la derecha no tiene la autoridad moral no es para nada invalidante de su rol, puede ser un acto de inconsecuencia para muchos, pero para el mundo de la política es tan solo un episodio mas.
 
:gafa: Uhhh!! aki..ta kedando la grande!!...salio la derecha..al tapete!! frente a una masa de comunistas empedernidos!!!
comentarios sobran!!!
opiniones multiples!!!
ideas de proyecto pais! (infinitas)
..mejor..me resigno..a ser gobernado x una mujer!
como en toda democracia .... hablo el pueblo!

suerte
xao!;)
 
derrepente se va en vola la oposicion al gobierno,
pero no es tan mala onda, lo que si es q esos weones si que roban pal gobierno militar, lo weno de ahora, es que se conocen las weas y se estan penalizando, antes ni opinion teniamos de nada, ahora siquiera sabemos las weas
 
em...ya...a la banda derechista del antro le digo:
Al parecer sus correligionarios estan haciendo un pésimo trabajo como pseudofiscalizadores, pues en una encuesta de EL MERCURIO (diario de derecha, ojo), salieron evaluados con nota 3.8 en el manejo de la crisis...que quiere decir esto?????? QUE LA GENTE, EL PUEBLO CHILENO NO LES CREE!!!!!!!!!:......al parecer va a tener que cambiar su actitud la derecha...el teatro que hacen pa hacerse ver como defensores del pobre se les acabo...yo creo que ahora no les queda nada por hacer...NICAGANDO GOBIERNAN EL 2010...jajajaj
 
pancho_rohirrim dijo:
em...ya...a la banda derechista del antro le digo:
Al parecer sus correligionarios estan haciendo un pésimo trabajo como pseudofiscalizadores, pues en una encuesta de EL MERCURIO (diario de derecha, ojo), salieron evaluados con nota 3.8 en el manejo de la crisis...que quiere decir esto?????? QUE LA GENTE, EL PUEBLO CHILENO NO LES CREE!!!!!!!!!:......al parecer va a tener que cambiar su actitud la derecha...el teatro que hacen pa hacerse ver como defensores del pobre se les acabo...yo creo que ahora no les queda nada por hacer...NICAGANDO GOBIERNAN EL 2010...jajajaj

el pueblo chileno por naturaleza es weon, o si no tu no postearias weas tan estupidas....
 
"la derecha fiscaliza"... y quién shusha fiscaliza a la derecha?

por favor... son los weones más cínicos del país y vienen a dárselas de ejemplo... pura basura la derecha...
 
pancho_rohirrim dijo:
em...ya...a la banda derechista del antro le digo:
Al parecer sus correligionarios estan haciendo un pésimo trabajo como pseudofiscalizadores, pues en una encuesta de EL MERCURIO (diario de derecha, ojo), salieron evaluados con nota 3.8 en el manejo de la crisis...que quiere decir esto?????? QUE LA GENTE, EL PUEBLO CHILENO NO LES CREE!!!!!!!!!:......al parecer va a tener que cambiar su actitud la derecha...el teatro que hacen pa hacerse ver como defensores del pobre se les acabo...yo creo que ahora no les queda nada por hacer...NICAGANDO GOBIERNAN EL 2010...jajajaj

QUIEN TE GUSTARIA "HOY" QUE FUERA PRESIDENTE EN CHILE?

Sebastian Piñera 26%
Ricardo Lagos E. 23%
Soledad Alvear 11%
Jose M. Insulza 6%
Joaquin Lavin 5%

Fuente : Encuesta CERC ,publicado hoy domingo en LA TERCERA

Al parecer la encuesta que a demostrado ser la mas confiable en los ultimos año en Chile, piensa lo contrario ... la gente se esta dando cuenta ...

Gracias

Saludos.-
 
no te bases en una encuesta para poder decir eso... es como creer en todo lo que dice la tele...
 
Me parece compadre que usted esta un poco equivocado en su planteamiento.
La concertacion tiene mayoria en el congreso, por lo que el presupuesto nacional asignado para el proximo año, sera aprobado de todas formas.
lo que la derecha trata de hacer, es enviar una señal politica al pais, de que no esta deacuerdo con la forma en que el Gobierno ha actuado en lo que a corrupcion se refiere.
Ya no es valido que siempre la gente que tiene tendencia concertacionista o izquierdista recurra al pasado para defender los temas de contingencia, en este caso corrupcion...ATTE..CASTABIERI
 
FaiTCRaH dijo:
no te bases en una encuesta para poder decir eso... es como creer en todo lo que dice la tele...

pero te da una noción de lo k está pasando en la mentalidad del chileno promedio.
 
Volver
Arriba