• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿Hasta cuando la derecha?!!!

  • Autor de tema pancho_rohirrim
  • Fecha de inicio
wassily dijo:
AQUI HAY UN WEON FACISTA.


TAN CAGAOS IGUAL GALLO SI POR MAS SHOW QUE HAGAN TODAVIA LES QUEDAN ALGUNOS PERIODOS A LA CONCERTACION ASI QUE SIGAN GRITANDO COMO VIEJAS HISTERICAS FACHAS QUE SON.
CUANDO SU CAGA DE DERECHA SE RENUEVE Y SE VAYAN TODOS ESOS VIEJOS REVENIDOS HIJOS DEL ASESINO LADRON Y MARICONSILLO TAL VEZ LLEGUEN A LA PRESIDENCIA AHORA SOLO LES QUEDA GRITAR Y GRITAR Y LLORAR DE RABIA VIENDO COMO SEGUN USTEDES LA CONCERTACION SE LLEVA EL PAIS A SU CASA, QUE MALA MEMORIA TIENEN LOS FRESCOS DE RAJA.

Pienso exáctamente lo mismo, y te aplaudo!!!!! jajajajajajaj

Ahora quieren hacerse pasar como los santos de chile, los mas buenos, los que nunca roban, los que no son corruptos, si toda la plata que tienen la lograron con corrupcion amparada por su gobierno fascista!!!

Tienes razón, la derecha es muy fresca de raja!!!
 
:mindcry: Son todos unos santos llorones ahora. Un cambio de gobierno no es la solución.
 
Ultra_dj dijo:
Pienso exáctamente lo mismo, y te aplaudo!!!!! jajajajajajaj

Ahora quieren hacerse pasar como los santos de chile, los mas buenos, los que nunca roban, los que no son corruptos, si toda la plata que tienen la lograron con corrupcion amparada por su gobierno fascista!!!

Tienes razón, la derecha es muy fresca de raja!!!

Te falto lloriquear por Pinochet y los terroristas desaparecidos :lol:
 

No +...
nunk mas la derecha tendra el poder politico...
acaso no les vasta con el poder economico y el control de las comunicaciones...

por favor estos facistas ya dan pena...
udi popular... que mierda es eso... una burla??...
creo que los unicos responsables de que los proyectos de ley se vean aportillados son ello...
NO+...
 
Bueno supongo que la carencia de argumentos en las personas de extrema izquierda lleva al conocido "efecto unidad popular" la violencia.
Quieren hablar de memoria, recordemos entonces, pero recordémoslo todo, los kulags soviéticos, la represión a intelectuales opositores en la Cuba de los 70', recordemos al compañero Pol Pot también que asumió Camboya con 8 millones de personas y la dejó con 4 en un año, la censura a la prensa por parte de la Unidad Popular, la violación de derechos humanos en los cuarteles de Investigaciones, verdadera guardia pretoriana de la Unidad Popular, los militares en la calle y en el gabinete, etc.
Hagamos memoria, yo no tengo problema, odiémonos otra vez si eso quieren, matémonos otra vez si eso quieren, ya lo provocaron en los 70' y parece que no han aprendido la lección de provocar una lucha de clases ficticia.
No existe ideal que valga 100 millones de muertos y 100 millones de familias llorándolos.
 
Tecladogenius dijo:
Bueno supongo que la carencia de argumentos en las personas de extrema izquierda lleva al conocido "efecto unidad popular" la violencia.
Quieren hablar de memoria, recordemos entonces, pero recordémoslo todo, los kulags soviéticos, la represión a intelectuales opositores en la Cuba de los 70', recordemos al compañero Pol Pot también que asumió Camboya con 8 millones de personas y la dejó con 4 en un año, la censura a la prensa por parte de la Unidad Popular, la violación de derechos humanos en los cuarteles de Investigaciones, verdadera guardia pretoriana de la Unidad Popular, los militares en la calle y en el gabinete, etc.
Hagamos memoria, yo no tengo problema, odiémonos otra vez si eso quieren, matémonos otra vez si eso quieren, ya lo provocaron en los 70' y parece que no han aprendido la lección de provocar una lucha de clases ficticia.
No existe ideal que valga 100 millones de muertos y 100 millones de familias llorándolos.


compadre, si estoy de acuerdo con eso de las muertes,...pero el odio en Chile lo provocó la derecha...si, la derecha, con los cacerolazos, la quema de micros, el boicot a las leyes, el bloqueo camionero, el desabastecimiento, etc etc etc....entonces no hay accion sin reaccion...y la violencia ellos mismos la engendraron por 17 años asesinando sin limites...

te cuento algo que le paso a mi familia?????...pues te cuento...pal 74 mis viejos vivian en una casa que estaba al frente de unos dirigentes comunistas...la cosa es que llegaron de improviso 30 policias de investigaciones, una tanqueta, etc, e hicieron un forado en la pared que daba a la calle...sabi lo que pusieron???????? un arsenal de armas...por supuesto andaba un goma de periodista parecido a claudio sanchez sacando fotos que de seguro salio en algun pasquin fascista como "arsenal comunista".....te parece justo???????...y te parece a ti que no hubo una maquinacion politica detras de ello?????...y quienes estaban a acargo?????????...y quienes son nuevfamente los acusadores......

compadre hay que centrarse...tengo muchos mas testimonios...si queri te sigo contando....a Esa pobre gente la torturaron y despues los soltaron todos machucados, sin ellos haber hecho nada...quien siembra el odio??????????
 
pancho_rohirrim dijo:
te cuento algo que le paso a mi familia?????...pues te cuento...pal 74 mis viejos vivian en una casa que estaba al frente de unos dirigentes comunistas...la cosa es que llegaron de improviso 30 policias de investigaciones, una tanqueta, etc, e hicieron un forado en la pared que daba a la calle...sabi lo que pusieron???????? un arsenal de armas...por supuesto andaba un goma de periodista parecido a claudio sanchez sacando fotos que de seguro salio en algun pasquin fascista como "arsenal comunista".....te parece justo???????...y te parece a ti que no hubo una maquinacion politica detras de ello?????...y quienes estaban a acargo?????????...y quienes son nuevfamente los acusadores......

Puta que me gusto, pero cuenta mas pos weon
¿¿Torturaron a tus papas hasta que lloriquearon como minas??? o ¿¿no duraron ni 5 minutos y se murieron??? :lol:
 
pancho_rohirrim dijo:
compadre, si estoy de acuerdo con eso de las muertes,...pero el odio en Chile lo provocó la derecha...si, la derecha, con los cacerolazos, la quema de micros, el boicot a las leyes, el bloqueo camionero, el desabastecimiento, etc etc etc....entonces no hay accion sin reaccion...y la violencia ellos mismos la engendraron por 17 años asesinando sin limites...

te cuento algo que le paso a mi familia?????...pues te cuento...pal 74 mis viejos vivian en una casa que estaba al frente de unos dirigentes comunistas...la cosa es que llegaron de improviso 30 policias de investigaciones, una tanqueta, etc, e hicieron un forado en la pared que daba a la calle...sabi lo que pusieron???????? un arsenal de armas...por supuesto andaba un goma de periodista parecido a claudio sanchez sacando fotos que de seguro salio en algun pasquin fascista como "arsenal comunista".....te parece justo???????...y te parece a ti que no hubo una maquinacion politica detras de ello?????...y quienes estaban a acargo?????????...y quienes son nuevfamente los acusadores......

compadre hay que centrarse...tengo muchos mas testimonios...si queri te sigo contando....a Esa pobre gente la torturaron y despues los soltaron todos machucados, sin ellos haber hecho nada...quien siembra el odio??????????

Los testimonios del dolor de las personas los respeto muchísimo, como habrás notado, vengan del lado político del que vengan. Pero también tenemos que entender que las violaciones de derechos humanos y el dolor no son monopolio de la izquierda, la gente de otros sectores políticos también sufrió la violación de sus derechos humanos como lo detalla el informe Rettig y qué hablar de fuera del país. Estoy de acuerdo en centrarnos, moderarnos respecto de estos temas porque al final todos somos humanos y sentimos el dolor de la misma forma.
PD. Sería más prudente al calificar de "fascista" a alguien, porque aunque pueda parecerte increible, la inmensísima mayoría de las personas de centro derecha consideramos al fascismo algo tan negro y violador de la dignidad humana como el comunismo.
 
agroborg dijo:
Puta que me gusto, pero cuenta mas pos weon
¿¿Torturaron a tus papas hasta que lloriquearon como minas??? o ¿¿no duraron ni 5 minutos y se murieron???

Si la idiotez eliegese como marido a la bestialidad le aseguro que alguien muy similar a usted nacería de esa unión, es más tal vez usted nacio de la union de una idiota con un bestia, ya que de otra forma no me explico que alguien en su sano juicio sea capaz de escribir la sarta de mariconadas que usted escribe.



agroborg dijo:
Mi papi me violaba cuando chico por eso soy tan maricon :llantoypucheros:



Pero cuéntame más, a usted lo violaban con ratones introducidos en su ano o su padre le metía el pene hasta hacerlo llorar. ¿Por que no le pide pololeo a su tío CNI?


:plumaplumagay:


ERES UN MARICONAZO
 
Volver
Arriba