• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ NO TE VAYAS CHAVO ! :grito: , No se transmitirá más el Chavo del 8 en televisión por todo el mundo

tumblr_lx137vHV3C1qk1ro4.gif
 
Interesante q ninguno dice pq deja de emitirse en el mundo, imagino q todos los derechos fueron comprados a Televisa, pero solo lo asumo.

Es patetico como los progre se agarran de algo ideológico, cuando el único desacuerdo debe ser el $$$$, seguro la familia esta cobrando mucho mas que la expectativa del canal.
 
Todos saben que el programa del el chavo, sin quico y don Ramón pasa a ser un pograma callampero, es un hecho científicamente comprobado.
 
Todos saben que el programa del el chavo, sin quico y don Ramón pasa a ser un pograma callampero, es un hecho científicamente comprobado.

es cierto eso :clapclap:

ahora bien, el quico y don ramón compartieron solos... y fue un fracaso la weá tb

el equilibrio estaba en la vecindad, y lo rompieron

:monomeon: te meo jaimito el cartero oh el conchesumadre fome perro culiao indigno bastardo
 
Óyelo escúchalo está buscando amigos.
Óyelo escúchalo te está buscando a ti.
A vo no progre conchetumadre porque eres más resentido que la chucha y la venganza no es buena, mata el alma y te hace militante comunista
 
Mi mamá esta con cagadera fulminante porque le sacaron chespirito del telecanal, al parecer son todas las series que salen del aire no solo el chavo del 8.
 
Última edición:
Bueno, con esto fallece oficialmente la TV abierta. Sólo queda basura matinal, noticeros y teleseries bertas.

Igual es cierto que la nueva banda sonora del Chavo es horripilante, casi cercana a un reggaeton.

Mi mamá esta con cagadera fulminante porque le sacaron chespirito del telecanal, al parecer son todas series que salen del aire no solo el chavo del 8.
Habrá que preguntarle al cipadrito @giancarloemanuel70 fan de Telecanal.
 
:monomeon: te meo jaimito el cartero oh el conchesumadre fome perro culiao indigno bastardo

Es usted un sabio, señor. Agregaría a tan acertada descripción que proyectaba olor a meado y caca el viejo csm :sisi3:

Enviado desde mi corazón
 
mas de la mitad del programa era la repeticion de otros capitulos...roberto gomez no tenia ni creatividad ni trato con sus compañeros...

todo iba relativamente bien hasta que empezo a ir relativamente mal

 
es cierto eso :clapclap:

ahora bien, el quico y don ramón compartieron solos... y fue un fracaso la weá tb

el equilibrio estaba en la vecindad, y lo rompieron

:monomeon: te meo jaimito el cartero oh el conchesumadre fome perro culiao indigno bastardo

guardando las proporciones, algo muy parecido a lo que le sucedió a cuando personajillo que tenía su chispa en el Morandé, y se iban a otros canales a querer brillar con luces propias: resultado? desde la Carla Ballero, Willy sabor, Salomón y otros de menor estofa, volviendo con la cola entre las piernas adonde la Kaka Morandá :sisi:
 
Nunca entenderé pq el chavo sacaba 3 o 4 episodios repetidos.
Tenían malos guionistas?
A chespirito no le daba pa ser más creativo?
Pensaba q la gente no se daría cuenta?
 
Nunca entenderé pq el chavo sacaba 3 o 4 episodios repetidos.
Tenían malos guionistas?
A chespirito no le daba pa ser más creativo?
Pensaba q la gente no se daría cuenta?
Una manera de cumplir contrato (por temporada) despues de tantos capitulos.


Ademas q ahora pueden transmitir la epoca dorada pero acuérdate q kiko y Don ramon se fueron, la chilindrina creo q tb?. No podia transmitir los capitulos antiguos con esos wns, tenia q grabarlos de nuevo
 
y todo por la plata...

cuando me este por morir voy a vender todas las weas y a donar toda la plata a alguna wea benéfica (real benéfica), para que los de la familia con el único que tengan que pelear sea con el cajón
 
Volver
Arriba