• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Blanqueamiento Vaginal! Faloon Larraguibel dio detalles del procedimiento al que se sometió

misty-k

Bosta
a veces produce alergia eso, lo mejor es depilar con laser, aunque es bastante mas costoso
Le voy a responder solo porque me cae bien cimpadrito.

Las cuchillas solo oscurecen dicha zona, la cera duele, el láser es efectivo pero tienes que ir a varias sesiones y por lo menos en 6 meses verás un resultado aceptable.

La entiendo perfectamente, su herramienta de trabajo es la cuerpa y debe cuidarla.

Yo lo hice, pero hace años y fue por un embarazo donde el pigmento de esa zona me incomodaba, al punto que no quería que me tocarán :sm:. (además soy india).

Para los que tienen señora, les invito a preguntarles si ellas se harían ese procedimiento y me comentan la respuesta.

Las waifus no valen :sisi3: .

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook

Las cuchillas solo oscurecen dicha zona, la cera duele, el láser es efectivo pero tienes que ir a varias sesiones y por lo menos en 6 meses verás un resultado aceptable.

La entiendo perfectamente, su herramienta de trabajo es la cuerpa y debe cuidarla.

Yo lo hice, pero hace años y fue por un embarazo donde el pigmento de esa zona me incomodaba, al punto que no quería que me tocarán :sm:. (además soy india).

Para los que tienen señora, les invito a preguntarles si ellas se harían ese procedimiento y me comentan la respuesta.

Las waifus no valen :sisi3: .
Solo por saber, no te gustaba que te tocaran en general o solo en el sapito?

homersimpson

Bolsa'e caca

si lo de la "alergia" a la cera lo decia pq hay gente q se le encarnan los pelos al volver a crecer :ohno:

no sabia q la rasuradora oscurecia, pense q era pq se asomaban los cañones negros

sobre blanquearse? meh el ketejedi no tiene ojos, bueno uno pero es ciego

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
si lo de la "alergia" a la cera lo decia pq hay gente q se le encarnan los pelos al volver a crecer :ohno:

no sabia q la rasuradora oscurecia, pense q era pq se asomaban los cañones negros

Es para el 69, está diciendo :sisi3:

Bien por ella y su recauchaje. Que lo alumbre demuestra lo cuma y bitch que es, partiendo por llamarse faloon:lol2:

ozzcar

Huevon sin Vida
MOH
Especial
La Gut se blanqueo el chico julio tambien, asi que parece que es tendencia :sisi:

primero fueron las axilas de chana , luego el * y ahora ya directamente el cuerpo completo :lol3:

Ya si no es algo tan raro, donde mas se nota es en las axilas