• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Blanqueamiento Vaginal! Faloon Larraguibel dio detalles del procedimiento al que se sometió

Edulcorante

Exiliado
Registrado
2021/06/12
Mensajes
490
Sexo
Macho
El rubro de la salud y la estética siempre se está renovando y así como desde hace algunos años se habla de rejuvenecimiento vaginal, procedimiento que permite mejorar el tono muscular, el control y la elasticidad de la vagina, ahora también existe el blanqueamiento del genital femenino.

Así lo reveló Faloon Larraguibel, quien a través de su cuenta de Instagram, contó detalles del tratamiento.

Faloon se puso en manos de la @clinica.ginestetica, lugar donde hace un mes probó el tratamiento de un láser para rejuvenecer su vagina por dentro, método utilizado para casos de leve incontinencia urinaria. Ayer, fue el momento de aclararla por fuera.

"Para complementar mi tratamiento con el láser DIVA del doctor Jack Pardo, estamos con nuestra doctora Isabel Oporto que me va a hacer un blanqueamiento", comentó la conductor del matinal de Zona Latina.

La profesional de la clínica de estética ginecológica entregó información del procedimiento.

"El blanqueamiento genital es para complementar (el rejuvenecimiento vaginal) es súper importante porque aclara esa zona genital, porque se pigmenta con la cera, con el láser, con el roce, con todo. Así que ahora vamos a eso", contó la dra Pardo.

Larraguibel expresó que era muy buena opción para hacer "un rejuvenecimiento por dentro y por fuera (...) No les puedo mostrar eso si", agregó Faloon entre risas.

foto_0000000120130404213312-1200x600.jpg
 
a ocupar la formula del bananero , para ver cuantos km de pichula se comió.
 
Que le dé el dato a la otra maraca de la Luli, pa que le acomoden los bistocos.
Post automatically merged:

Que le dé el dato a la otra maraca de la Luli, pa que le acomoden los bistocos.
 
Volver
Arriba