• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Blanqueamiento Vaginal! Faloon Larraguibel dio detalles del procedimiento al que se sometió

Dicen que depilar con cera mejora. Pero cuando se quedan negras solo blanqueamiento. Pero és solo una suposicion yo no tengo dinero para hacerlo. Un dia intento utilizar cera no me gusta.. pero mejora el problema.

Oye pero tú eres brasileña, por ende negra de choro morado.

No esperes milagros :hands:


4eff88e24632be40f356434f6ab5fa41.jpg
 
Me suena a mula esa wea de blanqueo de zorra, la mina se recortó y arreglo los labios vaginales que le colgaban ya de tanto uso.

Puta que son rascas esas zorras que cuelgan, mata pasiones esa wea.


Sep, como hocico de Yautja, con las panderetas colgando y cuando las abres con los dedos parecen alas de murcielago... igual ricas para chupar y dar mordisquitos y hacer el aberrojo con la boca así brrrrrrrrrrrrr a lo bafle de Howard Stern.
 
Última edición:
Y la foto del churrasco? buhhh sitio ql sepultando el nivel desde hace rato ya.
 
Sep, como hocico de Yautja, con las panderetas colgando y cuando las abres con los dedos parecen alas de murcielago... igual ricas para chupar y dar mordisquitos y hacer el aberrojo con los labios brrrrrrrrrrrrr
Esa weá iba a decir, es más cómodo chupar unos labios colgando...

O un clítoris tamaño micropene.... diría la elite.
 
Hay que aclarar que siempre sera mucho mas rico mandarse una escalopa rosadita, suave y sin desbordamiento :clapclap:





esos choros negros , rasposos y mofletuos no tienen ni un brilllo :sisi:
 
Volver
Arriba