• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡En este instante gravísimas sequías están afectando al mundo!

Registrado
2022/07/28
Mensajes
2.390
Sexo
Macho
Las noticias e informaciones de los últimos cuatro días dan cuenta que varios países del mundo están sufriendo impactantes y severas consecuencias debido a la feroz e implacable sequía que los afecta.



El primer registro nos llega desde Francia, específicamente desde el valle del rio Loira:





El segundo registro proviene de la República Popular de China, concretamente desde el rio Yangtsé, el más grande de China y del continente asiático:





Y el tercer registro se refiere a Serbia, particularmente al río Danubio, donde la sequía ha dejado a la vista asombrosos hallazgos que datan de la Segunda Guerra Mundial:






¡No es sequía es saqueo! :grito:

.............................................................................................................................


Datas:

 
Última edición:
Hubo una época en que la Antártica estaba llena de bosques y tenía un clima parecido al sur de Chile, harta lluvia y frío.

La gran mayoría del agua del mar estaba en forma de vapor en el cielo, por lo que por ejemplo, la isla de gran Bretaña estaba unida al continente Europeo y había mucha tierra cultivable donde hoy están los países bajos u Holanda.

La mayoría de los días eran nubosos. Y siempre había neblina en las mañanas.

No se para que se alarman.
En el peor de los casos, si el planeta se sigue calentando, va a aumentar la cantidad de nubes, y tormentas, lo que hará que aparezcan y entren a jugar unos nuevos sistemas convectivos de alta energía que en este momento están desactivados pero qué aparecerán cuanto se reúna la energía necesaria.

Las ventajas son que el Caribe dejará de ser tan extremadamente caluroso como lo es ahora, y los polos serán más templados por la transferencia de calor.

Y no, no subirá el nivel del mar, sino que bajará, por que el mar al absorber el calor tiende a evaporarse.
Más lluvia también significa más agua dulce.
Más tierras donde cultivar

Como lo veo yo, es un win-win.
 
El antroniano más inteligente:

jaja pero a alguien le importa el medio ambiente? Solo a los progres le afecta que hayan sequías, lluvia con micro plásticos, catástrofes climáticas y aumento del nivel de mar ? a mí no me afecta ? eso no es prioridad
Post automatically merged:

Y no, no subirá el nivel del mar, sino que bajará,
Las costas más estrechas que están destinadas a desaparecer en una década o menos (con pruebas, en el avance del mar en muchas playas del norte) es mentira, son los papás
 
El cambio climático es una estafa, acá un chileno desmitifica toda esa narrativa de mierda.



6quee2.jpg
 
Última edición:
Hubo una época en que la Antártica estaba llena de bosques y tenía un clima parecido al sur de Chile, harta lluvia y frío.
Sí, pero esto cuando no existía paso Drake. Una vez Antártica se separó de Sudamérica, se congeló.
No quiso acepta colores y alegrías.

:idolo:
Antártica
Pingüinos
Territorio Chileno Antártico
 
¿El tema no lo hizo el viejo o alguno de sus clones? ¿entonces cagamos y ahora sí no se salva el mundo? :lol2:
 
Volver
Arriba