• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"¡Eres un poco hombre!": Mauricio Israel ’explotó’ contra JC Rodríguez por entrevista a ’hijo oculto’

Mister_H

Usuario VIP del Foraze
Un tenso momento se vivió la noche del domingo en el programa Primer Plano, luego de que se emitiera una entrevista al “hijo oculto” del comentarista deportivo Mauricio Israel.

El joven de 25 años, llamado Alexander Israel, confesó que nació producto de la infidelidad del comunicador cuando estaba casado con Carola Brethauer.

“Mi mamá tenía un muy buen trabajo, era corredora de seguros y vivía en Las Condes”, partió diciendo.

“Sé que era una mujer muy linda, llegó a través de su trabajo a conocer a personas del espectáculo (…) ahí conoció a mi papá, con quien tuvo una amistad, y luego, posteriormente a eso, desarrolló una amistad”, agregó.

“Él me negó, hubo un ADN y en 2001 me reconoció como su hijo, y me dio su apellido (…) de ahí, hasta el año en que se fue del país, él le enviaba dinero a mi mamá”, continuó relatando.

“¡Eres un poco hombre!”​

En medio de la entrevista, el equipo de Primer Plano se acercó hasta el domicilio de Mauricio Israel para conocer su versión respecto a los hechos.
Sin embargo, el comentarista quería encarar a Julio César Rodríguez, conductor del programa y director de programación de Chilevisión.

“Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, quiero saber ¿Qué te pasa conmigo? ¿Hasta cuándo me seguirás haciendo daño? Llevas tres programas consecutivos pagándole a familiares míos para que me vengan a destruir”, lanzó.

“Me vas a escuchar… metiste a mi hijo y a mi hija, me quitaste mis auspiciadores, perdí mi trabajo en la radio… tú no tienes códigos, yo podría hablar de los problemas de tu hijo, yo solo bajé para decirte que eres un poco hombre”, sentenció, para posteriormente abandonar la entrevista.

En el estudio, el animador le respondió a Israel señalando “que te gusta el show”, mientras que Alexander se mostraba impactado por lo que sucedía.

Las reacciones después de eso fueron:

- Pin Pon García-Huidobro subiendo una historia a IG defendiendo al Jorobado y tirándole mierda con retroexcavadora al judío culiao.

- Jorobado diciendo que le irá a decir unas verdades en su cara, no por televisión, y que los golpes no se anuncian, se dan.

Me impresiona que exista gente que le dé trabajo a Israel y que tenga auspiciadores como dijo. La gente no aprende wn.

Y sobre el hijo escondido, escuché algo de su historia y me impresiona que no se haya corbateado :omg: el loco con 25 años dijo no tener contacto con su mamá (una loca) ni con su papá (nunca se han visto), no tiene amigos, es TEA, no tiene ni uno y es virgen. Quizá tiene cuenta aquí :zippymmm:

la que le aplaudo al rabino es cuando arrancó de Chule, dejó al descubierto a todas esas "empoderadas" que se involucraron con él como las trepadoras y oportunisas interesadas que son, sin opciones de descartarse :lol2:

Me impresiona que exista gente que le dé trabajo a Israel y que tenga auspiciadores como dijo. La gente no aprende wn.

sipa, nunca hay que olvidar que una de las razones de la decadencia de Felipe Camiroaga fue cuando viajó a Israel a hacerle una entrevista apenas supieron de su paradero, y Felipe ni se mojó el culo al no formularle preguntas que lo incomodaran, puras sobadas de lomo como buen tibio que era :sisi:

Última edición:
Las reacciones después de eso fueron:

- Pin Pon García-Huidobro subiendo una historia a IG defendiendo al Jorobado y tirándole mierda con retroexcavadora al judío culiao.

- Jorobado diciendo que le irá a decir unas verdades en su cara, no por televisión, y que los golpes no se anuncian, se dan.

Y sobre el hijo escondido, escuché algo de su historia y me impresiona que no se haya corbateado :omg: el loco con 25 años dijo no tener contacto con su mamá (una loca) ni con su papá (nunca se han visto), no tiene amigos, es TEA, no tiene ni uno y es virgen. Quizá tiene cuenta aquí :zippymmm:
Al final del hablamiento el Jorobado le dijo nos veremos fuera de cámara, onda nos vamos a los cornetes ya veras!!!

Torneo de Cell Jorobado.

Como dijo el Cipa arriba, ya hablo la Pin Pon esto se pone BUENO!

3592b.jpg

Volver