• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡IMPACTO! Dos menores de edad amenazan con cuchillos a una vendedora ambulante

Y la siguen victimizando.


6 larvas qliás tiene la wna chupando recursos del estado.
Lo que daría para ver los comentarios... No pienso hacerme una cuenta ahí. Espero que sean puros puteos a la monombiana, se les nota demasiado que andan defendiendo lo indefendible.
ME ESTIGMATIZAAAAAAN POR Q SOY MONOMBIANAAAAA :grito:
MIS NIÑOOOOOOS :grito:
 
Pelea entre ambulantes monombianos y venecos.
Solo importación de pobreza y delincuencia :cafe3:

A votar por el primer conchesumadre que incluya en su programa la deportación de delincuentes.

No vveo quién podria tomar una medida así , excepto Kast .

la vieja fea de la giles? el payaso de rivas ?

chile está lleno de castrados inconformistas que pretenden q todos sean iguales de castrados pasivos y amariconaos.
 
No vveo quién podria tomar una medida así , excepto Kast .

la vieja fea de la giles? el payaso de rivas ?

chile está lleno de castrados inconformistas que pretenden q todos sean iguales de castrados pasivos y amariconaos.
Harta razón en sus palabras. Quizás la única referente más o menos decente sería la Matthei, si acepta una candidatura.
Pero claramente faltan cojones para arreglar la situación del país :sm:
 
De mal en peor esta hueá. En hartos casos el aborto no solamente debería ser legal sino obligatorio, igual que la vasectomía y la ligadura de trompas, así no nacen hueones como estos ya que el SENAME es como una escuela del delito para cabros chicos. Ïdem con los hueones que vienen de afuera.
 
Las mierdas que llegaron, llegan y llegaran, y estas son las generación de este pais que tendremos por siempre si no son expulsados. Asi que Chile exPais
 
El Patrón de derecha celebra, disfruten lo votado fachiturros :lol:
 
El Patrón de derecha celebra, disfruten lo votado fachiturros :lol:
El chipe libre inmigratorio empezó el 2006 con Bachelet 1 y el guaton comunista Rodrigo Sandoval a cargo del ex departamento de extranjería del minint.
De ahí todo lo demás.
 
Y pensar que todavia existen retrasados mentales que piensan que la derecha esta contra la inmigración po weon :risa:

Las bertitas de derecha no tienen nada que envidiarles a las viejas culias bacheletistas :menanihands:
 
Habló la alcaldesa comunista, más urgida que monja con atraso.

Se nota que anda mal la weona

Esta debe ser la peor alcaldesa de la historia
 
Habló la alcaldesa comunista, más urgida que monja con atraso.

Se nota que anda mal la weona

Esta debe ser la peor alcaldesa de la historia
Y habló en modo "serio con el pelo tomado" o modo "ñiñita weona pro pedofilia"? :cafe3:
 
"En el juicio nos dijeron que nos iban a dar muchas ayudas. Mis hijos van a recibir el carnet para empezar a estudiar y para llevarlos al médico. Lo primordial que quieren es que ellos estudien, pero que no vuelvan al centro a trabajar«, concluyó Sandra Silva."


Muchas ayudas = subsidios, visas, Fonasa A y cupos para colegio. Y el chileno? El aweonao que paga todas esas ayudas, y más encima para los subsidios y colegios tiene que postular
 
Volver
Arriba